Piden renuncia de presidente de la FIA

11:08 a.m. - MADRID, España (AP).- La presencia del asediado presidente de la FIA Max Mosley en el Gran Premio de Bahrein está en duda, mientras que un ex campeón mundial de Fórmula Uno le pidió la renuncia tras verse involucrado en un escándalo sexual.

Mosley, a quien se la ha pedido la renuncia, se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que un diario inglés publicó un reportaje en el que se le acusa de participar en una orgía sadomasoquista con cinco prostitutas. La orgía era con estética nazi.

"El señor Mosley debió haber llegado a Bahrain, pero la FIA no está al tanto de sus (actuales) planes de viaje", informó la Federación Internacional de Automovilismo, de acuerdo con un comunicado enviado a The Associated Press.

La FIA añadió que Mosley se encuentra en consultas con sus abogados y no se ha puesto en contacto con el organismo.

Mosley tenía previsto acudir a la carrera del domingo y asistir a una cena formal con la familia real de Bahrein. Pero los planes quedaron en el aire tras la publicación en el tabloide News of the World.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...