Pinto firma ampliación de su contrato con el Barcelona

El portero del FC Barcelona José Manuel Pinto firmó este lunes una ampliación de contrato que le unirá al club catalán hasta el 30 de junio de 2014, informó la entidad azulgrana.
Desde que llegó al club, José Manuel Pinto ha sido el arquero titular del Barcelona en la Copa del Rey. Desde que llegó al club, José Manuel Pinto ha sido el arquero titular del Barcelona en la Copa del Rey.
Desde que llegó al club, José Manuel Pinto ha sido el arquero titular del Barcelona en la Copa del Rey.

BARCELONA, España. (EFE).- El portero del FC Barcelona José Manuel Pinto firmó este lunes una ampliación de contrato que le unirá al club catalán hasta el 30 de junio de 2014, informó la entidad azulgrana.

En el acto protocolar en las oficinas del club, Pinto estampó su firma en el contrato junto al presidente azulgrana, Sandro Rosell, y al vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu.

El guardameta andaluz llegó en el mercado de invierno de 2008 y se ha consolidado como un segundo portero de garantías para las funciones que le ha encomendado el Barcelona, como ha sido preferentemente la defensa de la portería en la Copa del Rey, en la que ha actuado como titular desde su llegada al club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado