Pinto firma ampliación de su contrato con el Barcelona

El portero del FC Barcelona José Manuel Pinto firmó este lunes una ampliación de contrato que le unirá al club catalán hasta el 30 de junio de 2014, informó la entidad azulgrana.
Desde que llegó al club, José Manuel Pinto ha sido el arquero titular del Barcelona en la Copa del Rey. Desde que llegó al club, José Manuel Pinto ha sido el arquero titular del Barcelona en la Copa del Rey.
Desde que llegó al club, José Manuel Pinto ha sido el arquero titular del Barcelona en la Copa del Rey.

BARCELONA, España. (EFE).- El portero del FC Barcelona José Manuel Pinto firmó este lunes una ampliación de contrato que le unirá al club catalán hasta el 30 de junio de 2014, informó la entidad azulgrana.

En el acto protocolar en las oficinas del club, Pinto estampó su firma en el contrato junto al presidente azulgrana, Sandro Rosell, y al vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu.

El guardameta andaluz llegó en el mercado de invierno de 2008 y se ha consolidado como un segundo portero de garantías para las funciones que le ha encomendado el Barcelona, como ha sido preferentemente la defensa de la portería en la Copa del Rey, en la que ha actuado como titular desde su llegada al club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...