El hijo de Piqué y Shakira será socio barcelonista en cuanto nazca

Siguiendo los pasos de su padre, el hijo que esperan para mediados del mes de enero el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se convertirá en cuanto nazca en socio del Fútbol Club Barcelona.
Piqué recuerda que cuando él nació su abuelo era miembro de la junta directiva del Barcelona, razón por la cual le cedió el honor de imponer a su nieto la insignia por los 25 años como socio. Piqué recuerda que cuando él nació su abuelo era miembro de la junta directiva del Barcelona, razón por la cual le cedió el honor de imponer a su nieto la insignia por los 25 años como socio.
Piqué recuerda que cuando él nació su abuelo era miembro de la junta directiva del Barcelona, razón por la cual le cedió el honor de imponer a su nieto la insignia por los 25 años como socio.

GINEBRA, Suiza. (EFE).- Siguiendo los pasos de su padre, el hijo que esperan para mediados del mes de enero el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira se convertirá en cuanto nazca en socio del Fútbol Club Barcelona.

AsÍ lo confirma el central en declaraciones a UEFA.COM, en las que recuerda que sus padres le hicieron socio culé nada más nacer y que él hará lo propio con su primogénito.

Piqué nació en febrero de 1987 y poco después tuvo su primer carnet de seguidor del club catalán, por lo que recientemente recibió la insignia que el Barcelona entrega quienes cumplen sus bodas de plata -25 años- como socios de la entidad azulgrana.

El futbolista explica que la idea fue de su abuelo materno, Amador Bernabeu, y que desde entonces tanto él como sus padres le hicieron ser consciente "de lo que significa ser un aficionado, de cómo ser barcelonista y estoy -subrayó- muy orgulloso de ello".

Piqué recuerda que cuando él nació su abuelo era miembro de la junta directiva del Barcelona, razón por la cual le cedió el honor de imponer a su nieto la insignia por los 25 años como socio.

En la breve entrevista, habla también de su vida personal y del cambio que ha supuesto su relación con la cantante colombiana.

"Creo que el amor te cambia. Es una parte muy importante de tu vida y cuando lo tienes ves cosas de manera distinta. Cuando estás solo, te concentras mucho en el fútbol y tus amigos", dice.

"Ahora, se trata de tu compañera y además hay también un bebé en camino, de manera que las cosas cambian y hay que adaptarse. Pero creo que todo lo que me está pasando ahora es bonito", agrega

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...