Piqué, con una contusión, a expensas de más pruebas sobre su lesión

Gerard Piqué ha salido hoy lesionado del partido de Liga de Campeones contra el Spartak de Moscú y los servicios médicos del club han informado de que se trata de una contusión del tercio medio del pie izquierdo, que requerirá de más prueba

BARCELONA, España. (EFE).- El central barcelonista Gerard Piqué ha salido hoy lesionado del partido de Liga de Campeones contra el Spartak de Moscú y los servicios médicos del club han informado de que se trata de una "contusión del tercio medio del pie izquierdo", que requerirá de más pruebas para saber el alcance exacto de su lesión.

Gerard Piqué tan sólo ha aguantado 12 minutos en el terreno de juego, cuando ha sido sustituido por el camerunés Alex Song, que ha ocupado su posición de central.

El defensa internacional español se ha lastimado en una jugada ensayada en un córner servido raso por Xavi, pero cuando Piqué ha armado su pierna para chutar ha impactado con un defensor del Spartak que se había lanzado al suelo.

La ausencia de Piqué, que no parece grave, se une a la del capitán Carles Puyol, que estará entre 4 y 6 semanas de baja como consecuencia de un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda a consecuencia de una acción en el encuentro frente al Getafe en liga.

El Barcelona, que juega el próximo sábado en el Camp Nou contra el Granada, podría tener estas dos bajas sensibles en la zona central de la defensa, que en el encuentro contra el Spartak han ocupado dos centrocampistas reciclados, Alex Song y Javier Mascherano.

Los jóvenes Andreu Fonts y Marc Bartra podrían ser otras de las opciones que maneja el entrenador Tito Vilanova para el puesto de central en el eje de la defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados