Piqué, con una contusión, a expensas de más pruebas sobre su lesión

Gerard Piqué ha salido hoy lesionado del partido de Liga de Campeones contra el Spartak de Moscú y los servicios médicos del club han informado de que se trata de una contusión del tercio medio del pie izquierdo, que requerirá de más prueba

BARCELONA, España. (EFE).- El central barcelonista Gerard Piqué ha salido hoy lesionado del partido de Liga de Campeones contra el Spartak de Moscú y los servicios médicos del club han informado de que se trata de una "contusión del tercio medio del pie izquierdo", que requerirá de más pruebas para saber el alcance exacto de su lesión.

Gerard Piqué tan sólo ha aguantado 12 minutos en el terreno de juego, cuando ha sido sustituido por el camerunés Alex Song, que ha ocupado su posición de central.

El defensa internacional español se ha lastimado en una jugada ensayada en un córner servido raso por Xavi, pero cuando Piqué ha armado su pierna para chutar ha impactado con un defensor del Spartak que se había lanzado al suelo.

La ausencia de Piqué, que no parece grave, se une a la del capitán Carles Puyol, que estará entre 4 y 6 semanas de baja como consecuencia de un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda a consecuencia de una acción en el encuentro frente al Getafe en liga.

El Barcelona, que juega el próximo sábado en el Camp Nou contra el Granada, podría tener estas dos bajas sensibles en la zona central de la defensa, que en el encuentro contra el Spartak han ocupado dos centrocampistas reciclados, Alex Song y Javier Mascherano.

Los jóvenes Andreu Fonts y Marc Bartra podrían ser otras de las opciones que maneja el entrenador Tito Vilanova para el puesto de central en el eje de la defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...