Piqué, con una contusión, a expensas de más pruebas sobre su lesión

Gerard Piqué ha salido hoy lesionado del partido de Liga de Campeones contra el Spartak de Moscú y los servicios médicos del club han informado de que se trata de una contusión del tercio medio del pie izquierdo, que requerirá de más prueba

BARCELONA, España. (EFE).- El central barcelonista Gerard Piqué ha salido hoy lesionado del partido de Liga de Campeones contra el Spartak de Moscú y los servicios médicos del club han informado de que se trata de una "contusión del tercio medio del pie izquierdo", que requerirá de más pruebas para saber el alcance exacto de su lesión.

Gerard Piqué tan sólo ha aguantado 12 minutos en el terreno de juego, cuando ha sido sustituido por el camerunés Alex Song, que ha ocupado su posición de central.

El defensa internacional español se ha lastimado en una jugada ensayada en un córner servido raso por Xavi, pero cuando Piqué ha armado su pierna para chutar ha impactado con un defensor del Spartak que se había lanzado al suelo.

La ausencia de Piqué, que no parece grave, se une a la del capitán Carles Puyol, que estará entre 4 y 6 semanas de baja como consecuencia de un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda a consecuencia de una acción en el encuentro frente al Getafe en liga.

El Barcelona, que juega el próximo sábado en el Camp Nou contra el Granada, podría tener estas dos bajas sensibles en la zona central de la defensa, que en el encuentro contra el Spartak han ocupado dos centrocampistas reciclados, Alex Song y Javier Mascherano.

Los jóvenes Andreu Fonts y Marc Bartra podrían ser otras de las opciones que maneja el entrenador Tito Vilanova para el puesto de central en el eje de la defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...