Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Piquet disputará la última carrera del Open GT en Montmeló

12:58 p.m. - MADRID, España (EFE) -El ex piloto de Fórmula Uno brasileño, Nelson Piquet, ha anunciado que competirá con un Ferrari 430 GT2 del equipo 'Aurora Racing' en la última carrera del campeonato Open GT, que se disputará los días 29 y 30 de octubre en el Circuito de Cataluña, en Montmeló (Barcelona).

'Nelsinsho' Piquet ha señalado en su página web personal que ha sido invitado por ese equipo para formar equipo con el portugués Alvaro Parente.

El brasileño tomará parte en una sesión de pruebas en el circuito portugués de Portimao el 30 de abril.

Tras dejar la Fórmula Uno, Piquet ha competido en pruebas de camiones de la Nascar así como en las ARCA Racing Series, ambas en Estados Unidos.

Nelson Piquet salió del equipo Renault de Fórmula Uno después de que la escudería francesa decidiera rescindir su contrato por supuesto bajo rendimiento en la competición, y fue sustituido por el también francés Romain Grosjean.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...