Los Piratas mandan a Lee a la lista de lesionados

Derrek Lee no jugó el miércoles ni el viernes, y ese día se supo que tenía fractura.

REDACCIÓN (EFE).- El inicialista y nueva adquisición de los Piratas de Pittsburgh, Derrek Lee, fue enviado a la lista de lesionados durante 15 dÍas debido a que presenta fractura en la muñeca de la mano izquierda.

Lee entrenó en la caja de bateo ayer, antes del inicio del juego, pero después decidió no jugar y posteriormente se sometió a un estudio que reveló fractura en la muñeca izquierda.

El primera base recibió un golpe en la mano por un lanzamiento del relevista de los Cachorros de Chicago, Carlos Mármol, el pasado 3 de agosto, y perdió los siguientes cuatro juegos antes de regresar al lineup para participar en dos duelos.

El jugador del cuadro Josh Harrison de Triple-A Indianápolis reemplazará a Lee. Los Piratas adquirieron a Lee el 31 de julio de los Orioles de Baltimore a cambio del inicialista de las ligas menores Aaron Baker.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados