Los Piratas mandan a Lee a la lista de lesionados

Derrek Lee no jugó el miércoles ni el viernes, y ese día se supo que tenía fractura.

REDACCIÓN (EFE).- El inicialista y nueva adquisición de los Piratas de Pittsburgh, Derrek Lee, fue enviado a la lista de lesionados durante 15 dÍas debido a que presenta fractura en la muñeca de la mano izquierda.

Lee entrenó en la caja de bateo ayer, antes del inicio del juego, pero después decidió no jugar y posteriormente se sometió a un estudio que reveló fractura en la muñeca izquierda.

El primera base recibió un golpe en la mano por un lanzamiento del relevista de los Cachorros de Chicago, Carlos Mármol, el pasado 3 de agosto, y perdió los siguientes cuatro juegos antes de regresar al lineup para participar en dos duelos.

El jugador del cuadro Josh Harrison de Triple-A Indianápolis reemplazará a Lee. Los Piratas adquirieron a Lee el 31 de julio de los Orioles de Baltimore a cambio del inicialista de las ligas menores Aaron Baker.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...