Pirotecnia china iluminará Juegos Olímpicos de Londres

La pirotecnia china es muy popular en eventos internacionales, y prueba de su popularidad es su uso en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, los Juegos Asiáticos de Doha 2006 y los Olímpicos de Turín 2006.
Espectadores comienzan a ocupar las gradas del Estadio Olímpico, Espectadores comienzan a ocupar las gradas del Estadio Olímpico,
Espectadores comienzan a ocupar las gradas del Estadio Olímpico,

CHANGSHA, China (XINHUA) - Pirotecnia fabricada en China iluminará el cielo de Londres esta noche durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

"Todos los fuegos artificiales que se lanzarán durante la Olimpiada de Londres son de fabricación china, de los cuales tres cuartas partes provienen de la ciudad de Liuyang, de la provincia central china de Hunan", dijo Ye Xinglong, presidente de la empresa Liuyang Apple Fireworks Artist Display, un proveedor de pirotecnia. 

Los espléndidos fuegos artificiales orquestados durante los Juegos Olímpicos de Beijing atrajo mucha demanda del ultramar por estos productos, dijo Ye. 

En calidad de uno de los dos suministradores de fuegos artificiales en Liuyang, la empresa de Ye exportó pirotecnia para la ceremonia inaugural del evento por un total de 2 millones de yuanes (316 mil 456 dólares). 

El volumen de exportación anual de la empresa alcanza los 100 millones de yuanes, dijo. La pirotecnia china es muy popular en eventos internacionales, y prueba de su popularidad es su uso en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, los Juegos Asiáticos de Doha 2006 y los Olímpicos de Turín 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados