Pirotecnia china iluminará Juegos Olímpicos de Londres

La pirotecnia china es muy popular en eventos internacionales, y prueba de su popularidad es su uso en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, los Juegos Asiáticos de Doha 2006 y los Olímpicos de Turín 2006.
Espectadores comienzan a ocupar las gradas del Estadio Olímpico, Espectadores comienzan a ocupar las gradas del Estadio Olímpico,
Espectadores comienzan a ocupar las gradas del Estadio Olímpico,

CHANGSHA, China (XINHUA) - Pirotecnia fabricada en China iluminará el cielo de Londres esta noche durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

"Todos los fuegos artificiales que se lanzarán durante la Olimpiada de Londres son de fabricación china, de los cuales tres cuartas partes provienen de la ciudad de Liuyang, de la provincia central china de Hunan", dijo Ye Xinglong, presidente de la empresa Liuyang Apple Fireworks Artist Display, un proveedor de pirotecnia. 

Los espléndidos fuegos artificiales orquestados durante los Juegos Olímpicos de Beijing atrajo mucha demanda del ultramar por estos productos, dijo Ye. 

En calidad de uno de los dos suministradores de fuegos artificiales en Liuyang, la empresa de Ye exportó pirotecnia para la ceremonia inaugural del evento por un total de 2 millones de yuanes (316 mil 456 dólares). 

El volumen de exportación anual de la empresa alcanza los 100 millones de yuanes, dijo. La pirotecnia china es muy popular en eventos internacionales, y prueba de su popularidad es su uso en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, los Juegos Asiáticos de Doha 2006 y los Olímpicos de Turín 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA 20 miembros de la OEA buscarán soluciones a la crisis política de Venezuela

La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer.
La sesión adquirió un tono agrio hacia el final, cuando varios embajadores advirtieron que abandonarían la sala en señal de protesta después de que Moncada calificara como “golpista” al gobierno del presidente brasileño Michel Temer. AP

Veinte de los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos se comprometieron este martes 28 de marzo a definir ...

El astro del Barcelona está suspendido Bolivia derrota 2-0 a Argentina sin Messi

Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano.
Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. AP

Una ambiciosa Bolivia venció este martes 2-0 en la altura de La Paz a la selección de Argentina, disminuida por la ausencia de ...

ACCIDENTE Avión se incendia tras aterrizar en Perú; pasajeros a salvo

Imágenes de televisión mostraban al avión completamente en llamas, y a los pasajeros huyendo. Imágenes de televisión mostraban al avión completamente en llamas, y a los pasajeros huyendo.
Imágenes de televisión mostraban al avión completamente en llamas, y a los pasajeros huyendo. Tomada de Twitter

Un avión de Peruvian Airlines se incendió completamente segundos después de realizar un aterrizaje forzoso el martes en el ...