Pirotecnia china iluminará Juegos Olímpicos de Londres

La pirotecnia china es muy popular en eventos internacionales, y prueba de su popularidad es su uso en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, los Juegos Asiáticos de Doha 2006 y los Olímpicos de Turín 2006.
Espectadores comienzan a ocupar las gradas del Estadio Olímpico, Espectadores comienzan a ocupar las gradas del Estadio Olímpico,
Espectadores comienzan a ocupar las gradas del Estadio Olímpico,

CHANGSHA, China (XINHUA) - Pirotecnia fabricada en China iluminará el cielo de Londres esta noche durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

"Todos los fuegos artificiales que se lanzarán durante la Olimpiada de Londres son de fabricación china, de los cuales tres cuartas partes provienen de la ciudad de Liuyang, de la provincia central china de Hunan", dijo Ye Xinglong, presidente de la empresa Liuyang Apple Fireworks Artist Display, un proveedor de pirotecnia. 

Los espléndidos fuegos artificiales orquestados durante los Juegos Olímpicos de Beijing atrajo mucha demanda del ultramar por estos productos, dijo Ye. 

En calidad de uno de los dos suministradores de fuegos artificiales en Liuyang, la empresa de Ye exportó pirotecnia para la ceremonia inaugural del evento por un total de 2 millones de yuanes (316 mil 456 dólares). 

El volumen de exportación anual de la empresa alcanza los 100 millones de yuanes, dijo. La pirotecnia china es muy popular en eventos internacionales, y prueba de su popularidad es su uso en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, los Juegos Asiáticos de Doha 2006 y los Olímpicos de Turín 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...