Policía hablará con Tiger Woods sobre accidente

11:07 a.m. - MIAMI, EU (Reuters) -La policía de Florida planea interrogar el sábado al golfista estadounidense Tiger Woods sobre los eventos que rodearon a su accidente automovislístico, ocurrido fuera de su casa el día anterior, reportó la cadena CNN.

Wood, el golfista número uno del mundo y una importante estrella del deporte, impactó una boca de incendios y un árbol el viernes mientras intentaba sacar su Cadillac Escalade del camino de entrada de su casa en Windermere, Florida, cerca de Orlando, dijo la patrulla de carreteras del estado.

El atleta fue ingresado en un hospital cercano con heridas que inicialmente la policía describió como "graves", pero la oficina de representación del golfista indicó que el accidente fue menor y que Woods fue dado de alta en buenas condiciones luego de recibir tratamiento.

CNN informó el sábado que investigadores interrogarán a Woods, de 33 años, quien tuvo un triunfante regreso al golf profesional este año luego de perderse buena parte de la última temporada tras ser sometido a una cirugía reconstructiva de rodilla.

El jefe de la policía de Windermere, Daniel Saylor, dijo el viernes a CNN que Woods estuvo sangrando por la boca "por varios minutos" cuando los efectivos llegaron a su casa poco después del accidente.

Él "estaba en el piso, semi insconsciente y tenía laceraciones en los labios superior e inferior", sostuvo Saylor, agregando que la esposa del atleta, Elin Nordegren, usó un palo de golf para romper una ventana del vehículo y sacarlo.

Nordegren "explicó a los oficiales que las puertas estaban trabadas y que no había podido entrar" al vehículo chocado, por lo que utilizó "un palo de golf" para romper una ventana. Woods era el único pasajero en el automóvil, dijo Saylor.

El incidente no estuvo relacionado con el consumo de alcohol, señalaron las autoridades de Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...