Posada podría anunciar su retirada dentro de dos semanas

Posada, de 40 años de edad, podría informar de manera oficial su retirada de las mayores en las próximas dos semanas.
Posada tuvo promedio de bateo de .235 con 14 vuelacercas y 44 carreras remolcadas la temporada pasada. Posada tuvo promedio de bateo de .235 con 14 vuelacercas y 44 carreras remolcadas la temporada pasada.
Posada tuvo promedio de bateo de .235 con 14 vuelacercas y 44 carreras remolcadas la temporada pasada.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El veterano receptor puertorriqueño de los Yanquis de Nueva York, Jorge Posada, planea su retirada del béisbol de las Grandes Ligas, de acuerdo con fuentes cercanas al pelotero.

Posada, de 40 años de edad, podría informar de manera oficial su retirada de las mayores en las próximas dos semanas.

El boricua ha sido uno de los pilares de los Yanquis, al lado del parador en corto Derek Jeter, del cerrador panameño Mariano Rivera y del lanzador Andy Pettitte, un grupo que ayudó al equipo a conseguir cinco títulos de Serie Mundial entre 1996 y 2009.

Posada tuvo promedio de bateo de .235 con 14 vuelacercas y 44 carreras remolcadas la temporada pasada.

El boricua podría continuar su carrera en algún otro equipo para mejorar sus números de por vida de 275 jonrones, mil 65 carreras remolcadas y 936 bases, pero prefirió mantenerse fiel a los Yanquis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...