Posada podría anunciar su retirada dentro de dos semanas

Posada, de 40 años de edad, podría informar de manera oficial su retirada de las mayores en las próximas dos semanas.
Posada tuvo promedio de bateo de .235 con 14 vuelacercas y 44 carreras remolcadas la temporada pasada. Posada tuvo promedio de bateo de .235 con 14 vuelacercas y 44 carreras remolcadas la temporada pasada.
Posada tuvo promedio de bateo de .235 con 14 vuelacercas y 44 carreras remolcadas la temporada pasada.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El veterano receptor puertorriqueño de los Yanquis de Nueva York, Jorge Posada, planea su retirada del béisbol de las Grandes Ligas, de acuerdo con fuentes cercanas al pelotero.

Posada, de 40 años de edad, podría informar de manera oficial su retirada de las mayores en las próximas dos semanas.

El boricua ha sido uno de los pilares de los Yanquis, al lado del parador en corto Derek Jeter, del cerrador panameño Mariano Rivera y del lanzador Andy Pettitte, un grupo que ayudó al equipo a conseguir cinco títulos de Serie Mundial entre 1996 y 2009.

Posada tuvo promedio de bateo de .235 con 14 vuelacercas y 44 carreras remolcadas la temporada pasada.

El boricua podría continuar su carrera en algún otro equipo para mejorar sus números de por vida de 275 jonrones, mil 65 carreras remolcadas y 936 bases, pero prefirió mantenerse fiel a los Yanquis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DOS MUERTES FUERA DEL ÁREA DE COBERTURA Autoridades imponen 2 mil 827 boletas en lo que va del Carnaval

En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas.   En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas.
En la imagen de la izquierda se aprecia a agentes policiales vigilando la cinta costera. La otra foto muestra las inspecciones realizadas a carros cisternas. LA PRENSA/Luis García

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) –que opera en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) localizado en Aguadulce– informó ...

Entretenimiento Londres proyecta 'El viajante' en apoyo al cineasta iraní Asghar Farhadi

Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'.
Un hombre sostiene una bandera iraní en el Trafalgar Square, donde se exhibe la cinta 'El viajante'. AFP/Leal Olivas

Miles de personas deberían asistir este domingo en Londres a una proyección gratuita de la película El viajante del iraní ...

Deportes Venezolanos estarán en las selecciones nacionales de béisbol de Italia y Colombia

Francisco Cervelli. Francisco Cervelli.
Francisco Cervelli. AP

Estrellas de las Grandes Ligas como Miguel Cabrera y Félix Hernández representarán a Venezuela en el Clásico Mundial de ...