Posada podría anunciar su retirada dentro de dos semanas

Posada, de 40 años de edad, podría informar de manera oficial su retirada de las mayores en las próximas dos semanas.
Posada tuvo promedio de bateo de .235 con 14 vuelacercas y 44 carreras remolcadas la temporada pasada. Posada tuvo promedio de bateo de .235 con 14 vuelacercas y 44 carreras remolcadas la temporada pasada.
Posada tuvo promedio de bateo de .235 con 14 vuelacercas y 44 carreras remolcadas la temporada pasada.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El veterano receptor puertorriqueño de los Yanquis de Nueva York, Jorge Posada, planea su retirada del béisbol de las Grandes Ligas, de acuerdo con fuentes cercanas al pelotero.

Posada, de 40 años de edad, podría informar de manera oficial su retirada de las mayores en las próximas dos semanas.

El boricua ha sido uno de los pilares de los Yanquis, al lado del parador en corto Derek Jeter, del cerrador panameño Mariano Rivera y del lanzador Andy Pettitte, un grupo que ayudó al equipo a conseguir cinco títulos de Serie Mundial entre 1996 y 2009.

Posada tuvo promedio de bateo de .235 con 14 vuelacercas y 44 carreras remolcadas la temporada pasada.

El boricua podría continuar su carrera en algún otro equipo para mejorar sus números de por vida de 275 jonrones, mil 65 carreras remolcadas y 936 bases, pero prefirió mantenerse fiel a los Yanquis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados