Del Potro elimina a Murray en Indian Wells y jugará contra Djokovic

El argentino Juan Martín Del Potro tuvo que irse a tres sets para vencer este viernes con parciales de 6-7 (5), 6-3, 6-1 al tercer preclasificado Andy Murray en el Masters de Indian Wells, y ahora enfrentará a Novak Djokovic.
Es la primera vez que Juan Martín Del Potro vence a Andy Murray en cinco intentos en cancha dura Es la primera vez que Juan Martín Del Potro vence a Andy Murray en cinco intentos en cancha dura
Es la primera vez que Juan Martín Del Potro vence a Andy Murray en cinco intentos en cancha dura

CALIFORNIA, EU. (AP).- El argentino Juan Martín Del Potro tuvo que irse a tres sets para vencer este viernes con parciales de 6-7 (5), 6-3, 6-1 al tercer preclasificado Andy Murray en el Masters de Indian Wells, y ahora enfrentará a Novak Djokovic. Del Potro ha perdido ocho ocasiones en 10 partidos contra el serbio.

Murray terminó con doble falta el encuentro que duró dos horas y media, en lo que fue el tercer rompimiento de servicio en el parcial y quinto del encuentro.

El argentino no había perdido un set en el torneo hasta que se le fue el tiebreak del primer set con un errático revés.

Esta es la primera vez que Del Potro vence al escocés en cinco intentos en cancha dura.

Previamente, Djokovic avanzó a las semifinales al vencer por 6-3, 6-1 al francés Jo-Wilfried Tsonga en apenas 54 minutos.

Djokovic extendió su racha ganadora a 22 partidos desde el 31 de octubre, cuando perdió contra el estadounidense Sam Querrey en París. El serbio tiene foja de 17-0 este año, con dos títulos incluidos.

Djokovic le rompió el servicio a Tsonga en cuatro ocasiones y ganó el partido con su saque en game de 40-0.

Tsonga cayó a 0-11 contra oponentes dentro de los primeros cinco del mundo desde que venció al entonces número dos del escalafón mundial, Rafael Nadal, en noviembre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...