Del Potro elimina a Murray en Indian Wells y jugará contra Djokovic

El argentino Juan Martín Del Potro tuvo que irse a tres sets para vencer este viernes con parciales de 6-7 (5), 6-3, 6-1 al tercer preclasificado Andy Murray en el Masters de Indian Wells, y ahora enfrentará a Novak Djokovic.
Es la primera vez que Juan Martín Del Potro vence a Andy Murray en cinco intentos en cancha dura Es la primera vez que Juan Martín Del Potro vence a Andy Murray en cinco intentos en cancha dura
Es la primera vez que Juan Martín Del Potro vence a Andy Murray en cinco intentos en cancha dura

CALIFORNIA, EU. (AP).- El argentino Juan Martín Del Potro tuvo que irse a tres sets para vencer este viernes con parciales de 6-7 (5), 6-3, 6-1 al tercer preclasificado Andy Murray en el Masters de Indian Wells, y ahora enfrentará a Novak Djokovic. Del Potro ha perdido ocho ocasiones en 10 partidos contra el serbio.

Murray terminó con doble falta el encuentro que duró dos horas y media, en lo que fue el tercer rompimiento de servicio en el parcial y quinto del encuentro.

El argentino no había perdido un set en el torneo hasta que se le fue el tiebreak del primer set con un errático revés.

Esta es la primera vez que Del Potro vence al escocés en cinco intentos en cancha dura.

Previamente, Djokovic avanzó a las semifinales al vencer por 6-3, 6-1 al francés Jo-Wilfried Tsonga en apenas 54 minutos.

Djokovic extendió su racha ganadora a 22 partidos desde el 31 de octubre, cuando perdió contra el estadounidense Sam Querrey en París. El serbio tiene foja de 17-0 este año, con dos títulos incluidos.

Djokovic le rompió el servicio a Tsonga en cuatro ocasiones y ganó el partido con su saque en game de 40-0.

Tsonga cayó a 0-11 contra oponentes dentro de los primeros cinco del mundo desde que venció al entonces número dos del escalafón mundial, Rafael Nadal, en noviembre de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...