Del Potro: ‘Voy a hacer lo imposible para estar frente a República Checa’

El tenista argentino Juan Martín Del Potro aseguró que va a "hacer lo imposible" para estar en las semifinales de Copa Davis frente a la República Checa, pese a que le recomendaron "reposo total" para su muñeca izquierda lesionada, indicó e

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El tenista argentino Juan Martín Del Potro aseguró que va a "hacer lo imposible" para estar en las semifinales de Copa Davis frente a la República Checa, pese a que le recomendaron "reposo total" para su muñeca izquierda lesionada, indicó en redes sociales.

"Por el dolor en la muñeca el médico me indicó reposo total por 15 días. Voy a probar y a hacer lo imposible para estar frente a República Checa", expresó el tenista nacido en Tandil (provincia de Buenos Aires) en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Del Potro, eliminado en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos por el serbio Novak Djokovic, se resintió de una lesión en la muñeca izquierda, por la que fue a visitar al médico estadounidense Richard Berger, quien le recomendó un reposo de 15 días.

En el equipo argentino capitaneado por Martín Jaite se espera a mañana para tomar una decisión sobre la participación de Del Potro, número 8 del mundo según la clasificación ATP, en la eliminatoria que comienza el próximo viernes 14 en el estadio Mary Terán de Weiss de Buenos Aires.

David Nalbandian es la otra ausencia notable en los locales, debido a un desgarro muscular que provocará que Carlos Berlocq se incorpore al encuentro de dobles con Eduardo Schwank, mientras que los individuales serán acometidos por Juan Mónaco y Del Potro, que podría ser sustituido por Leonardo Mayer en caso de baja definitiva.

El conjunto de la República Checa estará compuesto por Tomas Berdych, que perdió este fin de semana en semifinales del Abierto de Estados Unidos frente al británico Andy Murray, junto con Radek Stepanek, Lukas Rosol e Ivo Minar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...