Del Potro dijo que jugará la Copa Davis 'con el capitán que sea'

"Yo en la Davis juego con el capitán que sea. Ahora vienen Martín (Jaite) y Mariano (Zabaleta) y les deseo lo mejor", apuntó Juan Martín del Potro.
Juan Martín del Potro Juan Martín del Potro
Juan Martín del Potro

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- Juan Martín del Potro aseguró que en la Copa Davis de tenis juega "con el capitán que sea" y, al mismo tiempo, les deseó "lo mejor" a Martín Jaite y Mariano Zabaleta, que reemplazarán a Modesto "Tito" Vázquez en la conducción del equipo argentino. 

"Yo en la Davis juego con el capitán que sea. Ahora vienen Martín (Jaite) y Mariano (Zabaleta) y les deseo lo mejor", apuntó Del Potro en una conferencia de prensa en Buenos Aires, en el lanzamiento de un torneo que se desarrollará el 2 y 3 de enero en Punta del Este, Uruguay. 

"Hay diferencias obvias. Zabaleta es más joven que "Tito" pero igual tiene mucha experiencia", aseguró Del Potro, que en Punta del Este jugará con el brasileño Gustavo Kuerten, el uruguayo Pablo Cuevas y Gastón Gaudio (hará otro partido de exhibición y despedida, luego del que protagonizó el domingo en Buenos Aires con el propio Zabaleta). 

Del Potro, sin embargo, no confirmó si estará en el primer match de la Davis en 2012, ante Alemania, en febrero: "No lo sé. Mis primeros objetivos de la temporada son el torneo de Sydney y el Abierto de Australia. Recién estoy empezando a entrenarme para eso y tengo que ver cómo finalizo", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...