Del Potro se rinde ante el poderío de Ferrer

El argentino ha señalado que Ferrer le devolvió todo y que en esta ocasión su saque no fue tan efectivo. "Supo aprovechar la diferencia y ganar muy bien",
El argentino Juan Martín Del Potro El argentino Juan Martín Del Potro
El argentino Juan Martín Del Potro

SEVILLA, España. EFE.- Juan Martín del Potro, número uno argentino, que no pudo superar a David Ferrer, dos de España, en el segundo partido de la final de la Copa Davis que se disputa en Sevilla, ha señalado que jugó un buen tenis pero que se encontró enfrente a un magnífico jugador.

"Creo que hice todo lo que más podía. Jugué por momentos a un nivel muy alto, pero Ferrer está en un gran nivel, ha hecho una temporada espectacular y nadie se lo ha regalado", ha argumentado el número once del mundo.

Del Potro ha explicado que estaba preparado para un partido largo porque "con Ferrer o Nadal y en esta superficie hay que jugar sobre la línea. Él -Ferrer- ha dicho que ha sido el mejor partido de su vida y se veía enfrente a un tipo espectacular".

El argentino ha señalado que Ferrer le devolvió todo y que en esta ocasión su saque no fue tan efectivo. "Supo aprovechar la diferencia y ganar muy bien", por lo que ha añadido que "si te gana de esta manera sólo queda felicitarlo".

Del Potro también ha mostrado su confianza en la pareja de dobles de mañana, con David Nalbandian y Eduardo Schwank, quienes lucharán ante Feliciano López y Fernando Verdasco para que no acabe la final, y que, aunque ahora está un poco cansado, para el domingo estará a disposición del equipo para jugar el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...