Prensa tica afirma que Costa Rica sigue perdiendo respeto en Concacaf

Diario Extra tituló “Que España nos agarre confesados”, en alusión al partido amistoso del próximo martes que sostendrá Costa Rica como local ante el campeón del mundo.
El jugador Junior Díaz, de Costa Rica, disputa el balón a Alberto Quintero, de Panamá en el amistoso de fútbol en el estadio Rommel Fernández. El jugador Junior Díaz, de Costa Rica, disputa el balón a Alberto Quintero, de Panamá en el amistoso de fútbol en el estadio Rommel Fernández.
El jugador Junior Díaz, de Costa Rica, disputa el balón a Alberto Quintero, de Panamá en el amistoso de fútbol en el estadio Rommel Fernández.

SAN JOSÉ, Costa Rica. (ACAN-EFE).– La prensa deportiva de Costa Rica criticó este sábado la “pálida” imagen ofrecida por su selección en la derrota por 2-0 como visitante ante Panamá en partido amistoso, y afirmó que sigue perdiendo respeto en la zona de la Concacaf. 

“Panamá derrotó a una selección que no pinta”,”¡Qué mal señor Pinto!”, “Jugando así Brasil (2014) está lejísimos”, “Que España nos agarre confesados” y “Tricolor lució desenganchada y sin ideas”, son algunos de los titulares de los diarios costarricenses de este sábado. 

“La historia es muy simple: el fútbol es conjunto, es sociedades pequeñas que están amalgamadas por horas de sudor y práctica, y la selección, ahora con el colombiano Jorge Luis Pinto a la cabeza, no tiene nada de eso”, aseguró La Nación en su crónica del partido.

El diario agregó que “de seguro el técnico colombiano invierte tiempo tratando de plasmar ideas, pero salta a la vista que su misión es titánica, pues Costa Rica sigue perdiendo respeto en la zona de Concacaf”.

Por su parte, el diario Al Día reseñó que “cuando las bandas no funcionan, el medio campo no carbura y el ataque pasa desapercibido, es muy sencillo saber el resultado final”.

Añadió que Panamá superó 2-0 a una Costa Rica “que no mostró nada” y que “dejó en evidencia que el camino es muy largo, para encontrar la fórmula que la lleve a la Copa del Mundo Brasil 2014”.

Diario Extra tituló “Que España nos agarre confesados”, en alusión al partido amistoso del próximo martes que sostendrá Costa Rica como local ante los campeones del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados