Puyol no entra en la convocatoria por molestias y Song debuta como titular

El club azulgrana ha emitido un comunicado médico en el que explica que persisten las molestias en las cervicales de Puyol -que además tiene una fractura en el pómulo- por lo que seguirá de baja "por precaución" para el partido de esta noch

BARCELONA, España. (EFE).- El capitán del Barcelona Carles Puyol se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de esta noche contra el Valencia (21:30 horas/19:30 GMT) por unos problemas en las cervicales, mientras que Alex Song debutará como titular en el Camp Nou, dejando a Sergio Busquets en el banquillo.

El once que ha preparado Tito Vilanova -que está sancionado y su lugar lo ocupará su segundo Jordi Roura- vuelve a apostar por Cesc como titular, mientras que en la delantera formará con el tridente Pedro, Alexis y Messi.

Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Song, Xavi, Cesc, Pedro, Alexis y Messi son los once futbolistas que de inicio tratarán de ganar al Valencia de Mauricio Pellegrino.

El club azulgrana ha emitido un comunicado médico en el que explica que persisten las molestias en las cervicales de Puyol -que además tiene una fractura en el pómulo- por lo que seguirá de baja "por precaución" para el partido de esta noche y verá el encuentro desde la grada.

Por su parte, Pellegrino ha apostado por once en el que el ataque recaerá sobre Guardado, Feghouli, Jonás y sobre todo, el goleador Soldado. 

Los once elegidos por el técnico argentino son: Alves, Joao Pereira, VÍctor Ruiz, Rami, Cissokho, Albelda, Tino Costa, Feghouli, Guardado, Jonás y Soldado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...