Quilmes y Newell's, en el lote de líderes

Quilmes y Newell's ganaron este lunes sus respectivos partidos en el cierre de la tercera fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino y se sumaron al lote de cinco líderes.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -Quilmes y Newell's ganaron este lunes sus respectivos partidos en el cierre de la tercera fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino y se sumaron al lote de cinco líderes. 

En el estadio "Centenario", al sur del Gran Buenos Aires, Quilmes (7 puntos) derrotó 2-1 al colista Unión de Santa Fe (0) con goles de los uruguayos Pablo Lima (31m) y Joel Carli (82m). Para los visitantes igualó transitoriamente el defensa Juan Avendaño (34m). 

En tanto, Newell's (7) superó 2-0 en Rosario a San Martín de San Juan (0) gracias a las conquistas del paraguayo Marcos Cáceres (13m) y Nicolás Scocco (71m). 

En el conjunto dirigido por Gerardo Martino, que fue expulsado al igual que el defensa Víctor López (20m), volvió el experimentado Gabriel Heinze (34 años), mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, quien entró a los 25 minutos de juego. 

Por último, el campeón Arsenal (5) igualó 2-2 con Argentinos (1) en el estadio "Julio Grondona", al sur del Gran Buenos Aires. Los tantos del local fueron obra de Lisandro López (12m) y Darío Benedetto (73m), mientras que para los dirigidos por Leonardo Astrada marcaron Diego Placente (52m) y Hugo Nervo (72m -en contra-).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...