Quilmes y Newell's, en el lote de líderes

Quilmes y Newell's ganaron este lunes sus respectivos partidos en el cierre de la tercera fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino y se sumaron al lote de cinco líderes.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -Quilmes y Newell's ganaron este lunes sus respectivos partidos en el cierre de la tercera fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino y se sumaron al lote de cinco líderes. 

En el estadio "Centenario", al sur del Gran Buenos Aires, Quilmes (7 puntos) derrotó 2-1 al colista Unión de Santa Fe (0) con goles de los uruguayos Pablo Lima (31m) y Joel Carli (82m). Para los visitantes igualó transitoriamente el defensa Juan Avendaño (34m). 

En tanto, Newell's (7) superó 2-0 en Rosario a San Martín de San Juan (0) gracias a las conquistas del paraguayo Marcos Cáceres (13m) y Nicolás Scocco (71m). 

En el conjunto dirigido por Gerardo Martino, que fue expulsado al igual que el defensa Víctor López (20m), volvió el experimentado Gabriel Heinze (34 años), mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, quien entró a los 25 minutos de juego. 

Por último, el campeón Arsenal (5) igualó 2-2 con Argentinos (1) en el estadio "Julio Grondona", al sur del Gran Buenos Aires. Los tantos del local fueron obra de Lisandro López (12m) y Darío Benedetto (73m), mientras que para los dirigidos por Leonardo Astrada marcaron Diego Placente (52m) y Hugo Nervo (72m -en contra-).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...