Quintero dice que no discriminará a ningún dirigente deportivo

Quintero dice que no discriminará a ningún dirigente deportivo Quintero dice que no discriminará a ningún dirigente deportivo
Quintero dice que no discriminará a ningún dirigente deportivo

2:39 p.m. - Wigberto Quintero, presidente electo de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), dijo que en su nuevo rol será “equitativo y justo”, incluso con los dirigentes que no votaron por él en la elección celebrada hoy, miércoles, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

Quintero, quien es el actual secretario general de la Asamblea de Diputados, indicó que no discriminará a ningún dirigente.

Agregó en RPC Radio que “la mayoría fue la que decidió que él sería el presidente de la Fedebeis”.

Quintero ganó por seis votos a cero, ya que se retiraron de las elecciones los dirigentes de las ligas de Bocas del Toro, Panamá este y Chiriquí Occidente.

A este puesto también aspiraba el dirigente Franz Wever, quien antes de las elecciones, desistió de sus aspiraciones. Wever evitó hacer comentarios sobre su decisión a los presentes en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

Por su lado, Quintero recordó que tiene más de seis meses de estar en campaña y que ha explicado sus planes a los dirigentes de todas las provincias.

Añadió que se debe hacer un trabajo "bien grande" en materia de capacitación de árbitros.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...