R.A. Dickey domina a Arizona

El venezolano Gerardo Parra, quien conectó dos de los cuatro hits de Arizona, abrió el noveno con un boleto y anotó tras un doble de Justin Upton.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -R.A. Dickey maniató por completo a los Diamondbacks con su bola de nudillo y los Mets de Nueva York doblegaron el domingo 3-1 a Arizona. 

Dickey (4-1) toleró cuatro hits en algo más de ocho innings, con cuatro ponches y cuatro boletos. Se quedó corto por tres outs de la tercera blanqueda de su carrera.

El venezolano Gerardo Parra, quien conectó dos de los cuatro hits de Arizona, abrió el noveno con un boleto y anotó tras un doble de Justin Upton.

Luego que Dickey salió en medio de una ovación de pie, Jason Kubel bateó un elevado a lo profundo del jardín izquierdo ante Tim Byrdak para el primer out.

Paul Goldschmidt se ponchó ante el cerrador dominicano Frank Francisco, en un turno de nueve pitcheos, y el venezolano Miguel Montero falló en otro elevado a la franja de advertencia del bosque derecho.

Francisco se anotó su séptimo rescate en ocho oportunidades. Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-2, una anotada; y Montero de 4-0.Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 2-2. El puertorriqueño Andrés Torres de 3-1, una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...