R.A. Dickey domina a Arizona

El venezolano Gerardo Parra, quien conectó dos de los cuatro hits de Arizona, abrió el noveno con un boleto y anotó tras un doble de Justin Upton.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -R.A. Dickey maniató por completo a los Diamondbacks con su bola de nudillo y los Mets de Nueva York doblegaron el domingo 3-1 a Arizona. 

Dickey (4-1) toleró cuatro hits en algo más de ocho innings, con cuatro ponches y cuatro boletos. Se quedó corto por tres outs de la tercera blanqueda de su carrera.

El venezolano Gerardo Parra, quien conectó dos de los cuatro hits de Arizona, abrió el noveno con un boleto y anotó tras un doble de Justin Upton.

Luego que Dickey salió en medio de una ovación de pie, Jason Kubel bateó un elevado a lo profundo del jardín izquierdo ante Tim Byrdak para el primer out.

Paul Goldschmidt se ponchó ante el cerrador dominicano Frank Francisco, en un turno de nueve pitcheos, y el venezolano Miguel Montero falló en otro elevado a la franja de advertencia del bosque derecho.

Francisco se anotó su séptimo rescate en ocho oportunidades. Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-2, una anotada; y Montero de 4-0.Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 2-2. El puertorriqueño Andrés Torres de 3-1, una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...

Economía Isabel Saint Malo de Alvarado defiende ante la Unión Europea el 'estricto compromiso' de Panamá con la transparencia fiscal

La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos.
La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. Imagen tomada de @Europarl_ES

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, defendió –ante diputados de la Unión Europea– que ...