R.A. Dickey domina a Arizona

El venezolano Gerardo Parra, quien conectó dos de los cuatro hits de Arizona, abrió el noveno con un boleto y anotó tras un doble de Justin Upton.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -R.A. Dickey maniató por completo a los Diamondbacks con su bola de nudillo y los Mets de Nueva York doblegaron el domingo 3-1 a Arizona. 

Dickey (4-1) toleró cuatro hits en algo más de ocho innings, con cuatro ponches y cuatro boletos. Se quedó corto por tres outs de la tercera blanqueda de su carrera.

El venezolano Gerardo Parra, quien conectó dos de los cuatro hits de Arizona, abrió el noveno con un boleto y anotó tras un doble de Justin Upton.

Luego que Dickey salió en medio de una ovación de pie, Jason Kubel bateó un elevado a lo profundo del jardín izquierdo ante Tim Byrdak para el primer out.

Paul Goldschmidt se ponchó ante el cerrador dominicano Frank Francisco, en un turno de nueve pitcheos, y el venezolano Miguel Montero falló en otro elevado a la franja de advertencia del bosque derecho.

Francisco se anotó su séptimo rescate en ocho oportunidades. Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-2, una anotada; y Montero de 4-0.Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 2-2. El puertorriqueño Andrés Torres de 3-1, una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...