Rafa Benítez: 'El Real Madrid es favorito para la Liga y va a aguantar'

Benítez dijo que actualmente tanto el Barcelona como el Real Madrid están "un paso por encima de los demás equipos europeos", y los calificó como "posibles favoritos" para ganar la Copa de Europa.
Rafa Benítez, exentrenador de Valencia, Liverpool e Inter de Milán. Rafa Benítez, exentrenador de Valencia, Liverpool e Inter de Milán.
Rafa Benítez, exentrenador de Valencia, Liverpool e Inter de Milán.

MADRID, España. (EFE).- Rafa Benítez, exentrenador de Valencia, Liverpool e Inter de Milán, aseguró hoy que el Real Madrid es "favorito para ganar" la Liga española, y dijo creer que el conjunto blanco aguantará "la diferencia" de siete puntos con el Barcelona "hasta el final".

"Por lo que estoy viendo desde fuera, y por el nivel mostrado del Barcelona y del Real Madrid, creo que el Real Madrid va a mantener el ritmo y posiblemente el Barcelona también, por lo que si siguen igual y quizá mejorando algo, si el Madrid no afloja está difícil la Liga para el Barcelona", confesó el técnico.

"Veo que el favorito es el Real Madrid y creo que va a aguantar hasta el final la diferencia que tiene", comentó durante el Congreso Internacional de Fútbol y Tecnología, en el que dio una conferencia titulada 'Estructuras, táctica y planificación de futuro'.

Benítez manifestó que actualmente tanto el Barcelona como el Real Madrid están "un paso por encima de los demás equipos europeos", y los calificó como "posibles favoritos" para ganar la Copa de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...