Rafa Benítez: 'El Real Madrid es favorito para la Liga y va a aguantar'

Benítez dijo que actualmente tanto el Barcelona como el Real Madrid están "un paso por encima de los demás equipos europeos", y los calificó como "posibles favoritos" para ganar la Copa de Europa.
Rafa Benítez, exentrenador de Valencia, Liverpool e Inter de Milán. Rafa Benítez, exentrenador de Valencia, Liverpool e Inter de Milán.
Rafa Benítez, exentrenador de Valencia, Liverpool e Inter de Milán.

MADRID, España. (EFE).- Rafa Benítez, exentrenador de Valencia, Liverpool e Inter de Milán, aseguró hoy que el Real Madrid es "favorito para ganar" la Liga española, y dijo creer que el conjunto blanco aguantará "la diferencia" de siete puntos con el Barcelona "hasta el final".

"Por lo que estoy viendo desde fuera, y por el nivel mostrado del Barcelona y del Real Madrid, creo que el Real Madrid va a mantener el ritmo y posiblemente el Barcelona también, por lo que si siguen igual y quizá mejorando algo, si el Madrid no afloja está difícil la Liga para el Barcelona", confesó el técnico.

"Veo que el favorito es el Real Madrid y creo que va a aguantar hasta el final la diferencia que tiene", comentó durante el Congreso Internacional de Fútbol y Tecnología, en el que dio una conferencia titulada 'Estructuras, táctica y planificación de futuro'.

Benítez manifestó que actualmente tanto el Barcelona como el Real Madrid están "un paso por encima de los demás equipos europeos", y los calificó como "posibles favoritos" para ganar la Copa de Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...