Rafa Nadal debutará contra el alemán Rainer Schuettler

7:13 a.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE) -El español Rafa Nadal, número tres del mundo y defensor del título en el Torneo de Indian Wells, debutará contra el alemán Rainer Schuettler, que hoy, viernes, se impuso en la primera ronda al brasileño Thiago Alves por 7-5 y 6-0.

El veterano tenista alemán de 35 años no tuvo demasiadas dificultades para deshacerse del brasileño y acceder a la siguiente fase del torneo, en la que se podrá comprobar la recuperación de Nadal, inactivo desde el pasado 26 de enero cuando sufrió una rotura fibrilar en la rodilla derecha.

La lesión, sufrida durante el partido de cuartos de final del Abierto de Australia contra el británico Andy Murray, ha obligado a Nadal a perderse los torneos de Rotterdam y Dubai, entre otros, así como la eliminatoria de Copa Davis contra Suiza en Logroño disputada la semana pasada.

Rainer Schuettler, número 90 del mundo, se ha enfrentado cinco veces al mallorquín y solo ganó el primero de los duelos en 2004. Desde entonces Nadal no ha vuelto a perder set alguno frente a él.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...