Rafael Márquez desiste de comprar al Atlas

12:31 p.m. - MÉXICO, (EFE). -El Atlas mexicano se quedó hoy sin posibles socios comerciales al retirar sus ofertas los grupos encabezados por el defensor del Barcelona Rafael Márquez y el cantante Alejandro Fernández, y el del punta argentino Bruno Marioni, anunció el presidente de la entidad de Guadalajara, Carlos Martín del Campo.

Durante los últimos dos meses pujaron por el control del equipo la cadena de televisión TV Azteca, el grupo del argentino Marioni y el promovido por los mexicanos Rafa Márquez y Alejandro Fernández.

La sociedad de Márquez y Fernández fue la primera en desistir del proceso, el lunes pasado, y durante la asamblea informativa de socios que terminó la madrugada de hoy se confirmó la declinación de los grupos de Marioni y TV Azteca.

El presidente del Atlas dijo que ninguna de las ofertas tenía un plan de negocios adecuado para la institución, pese a que el proceso fue coordinado por una institución bancaria mexicana.

El Atlas, fundado en 1916, tiene deudas fiscales y financieros que llegaron a perjudicar a los componentes de la plantilla al pasar un mes sin recibir sus salarios.

El Atlas contrató la semana pasada al entrenador argentino Carlos Ischia en sustitución de su compatriota Ricardo La Volpe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...