Rafith Rodríguez: ‘Quería pasar a la final y se podía’

Rodríguez se vio "bien". Controló la carrera en sus dos primeras vueltas pero el tropiezo en la penúltima vuelta arruinó sus esperanzas de llegar a la final.

ESTAMBUL, Turquía. (EFE).- El colombiano Rafith Rodríguez, que abandonó la segunda semifinal de 800 metros de los Mundiales después de tropezar con el polaco Marcin Lewandowski, declaró a EFE que quería "estar en la final, y se podía".

"Iba bien para el remate pero el tropezón me frenó, me quitó fuerza, me cortó el ritmo y era muy difícil volver a arrancar. Iba bien tranquilo, relajado, esperando el último cien, pero cualquier cosa puede pasar", comentó sobre el incidente que le dejó fuera.

Rodríguez se vio "bien". Controló la carrera en sus dos primeras vueltas pero el tropiezo en la penúltima vuelta arruinó sus esperanzas de llegar a la final.

"Me he visto bien, pero yo quería estar en la final y se podía. Ahora mi meta es estar en la final olímpica de Londres. Mi objetivo en marcas es hacer 1:43, cerca de 1:42, y estar en una final olímpica", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...