Rafith Rodríguez: ‘Quería pasar a la final y se podía’

Rodríguez se vio "bien". Controló la carrera en sus dos primeras vueltas pero el tropiezo en la penúltima vuelta arruinó sus esperanzas de llegar a la final.

ESTAMBUL, Turquía. (EFE).- El colombiano Rafith Rodríguez, que abandonó la segunda semifinal de 800 metros de los Mundiales después de tropezar con el polaco Marcin Lewandowski, declaró a EFE que quería "estar en la final, y se podía".

"Iba bien para el remate pero el tropezón me frenó, me quitó fuerza, me cortó el ritmo y era muy difícil volver a arrancar. Iba bien tranquilo, relajado, esperando el último cien, pero cualquier cosa puede pasar", comentó sobre el incidente que le dejó fuera.

Rodríguez se vio "bien". Controló la carrera en sus dos primeras vueltas pero el tropiezo en la penúltima vuelta arruinó sus esperanzas de llegar a la final.

"Me he visto bien, pero yo quería estar en la final y se podía. Ahora mi meta es estar en la final olímpica de Londres. Mi objetivo en marcas es hacer 1:43, cerca de 1:42, y estar en una final olímpica", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...