Rafith Rodríguez: ‘Quería pasar a la final y se podía’

Rodríguez se vio "bien". Controló la carrera en sus dos primeras vueltas pero el tropiezo en la penúltima vuelta arruinó sus esperanzas de llegar a la final.

ESTAMBUL, Turquía. (EFE).- El colombiano Rafith Rodríguez, que abandonó la segunda semifinal de 800 metros de los Mundiales después de tropezar con el polaco Marcin Lewandowski, declaró a EFE que quería "estar en la final, y se podía".

"Iba bien para el remate pero el tropezón me frenó, me quitó fuerza, me cortó el ritmo y era muy difícil volver a arrancar. Iba bien tranquilo, relajado, esperando el último cien, pero cualquier cosa puede pasar", comentó sobre el incidente que le dejó fuera.

Rodríguez se vio "bien". Controló la carrera en sus dos primeras vueltas pero el tropiezo en la penúltima vuelta arruinó sus esperanzas de llegar a la final.

"Me he visto bien, pero yo quería estar en la final y se podía. Ahora mi meta es estar en la final olímpica de Londres. Mi objetivo en marcas es hacer 1:43, cerca de 1:42, y estar en una final olímpica", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...