Rafith Rodríguez: ‘Quería pasar a la final y se podía’

Rodríguez se vio "bien". Controló la carrera en sus dos primeras vueltas pero el tropiezo en la penúltima vuelta arruinó sus esperanzas de llegar a la final.

ESTAMBUL, Turquía. (EFE).- El colombiano Rafith Rodríguez, que abandonó la segunda semifinal de 800 metros de los Mundiales después de tropezar con el polaco Marcin Lewandowski, declaró a EFE que quería "estar en la final, y se podía".

"Iba bien para el remate pero el tropezón me frenó, me quitó fuerza, me cortó el ritmo y era muy difícil volver a arrancar. Iba bien tranquilo, relajado, esperando el último cien, pero cualquier cosa puede pasar", comentó sobre el incidente que le dejó fuera.

Rodríguez se vio "bien". Controló la carrera en sus dos primeras vueltas pero el tropiezo en la penúltima vuelta arruinó sus esperanzas de llegar a la final.

"Me he visto bien, pero yo quería estar en la final y se podía. Ahora mi meta es estar en la final olímpica de Londres. Mi objetivo en marcas es hacer 1:43, cerca de 1:42, y estar en una final olímpica", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HISTORIA JUDICIAL Alabama ejecutará a reo cuya condena fue aplazada siete veces

Los abogados han presentado una serie de recursos de último momento para tratar de frenar la ejecución de Arthur. Los abogados han presentado una serie de recursos de último momento para tratar de frenar la ejecución de Arthur.
Los abogados han presentado una serie de recursos de último momento para tratar de frenar la ejecución de Arthur. AP

Un reo de Alabama apodado “el Houdini de la pena de muerte”, porque su ejecución fue aplazada siete veces, previsiblemente ...

Eliminatorias de Suramérica Sampaoli llega a tierras argentinas para hacerse cargo de la selección

El anuncio de la incorporación de Jorge Sampaoli como técnico de Argentina se hará en los primeros días de junio. El anuncio de la incorporación de Jorge Sampaoli como técnico de Argentina se hará en los primeros días de junio.
El anuncio de la incorporación de Jorge Sampaoli como técnico de Argentina se hará en los primeros días de junio. AFP

El entrenador Jorge Sampaoli desembarcó la madrugada de este jueves en Argentina con la expectativa de ponerse al frente de la ...

OPERATIVO Capturan a 11 pandilleros en Arraiján

Este jueves se efectuó un operativo antipandillas en varios sectores de Arraiján Este jueves se efectuó un operativo antipandillas en varios sectores de Arraiján
Este jueves se efectuó un operativo antipandillas en varios sectores de Arraiján Tomado de @ProtegeryServir

Las autoridades capturaron este jueves a 11 personas señaladas por formar parte de pandillas.El operativo se efectuó desde la ...