Raikkonen logra 'pole' en España, por delante de Alonso

Fernando Alonso y Kimi Raikkonen Fernando Alonso y Kimi Raikkonen
Fernando Alonso y Kimi Raikkonen

10:07 a.m. - BARCELONA, España (Reuters). -El campeón del mundo de la Fórmula Uno, Kimi Raikkonen, logró el sábado su primera pole position de la temporada en el Gran Premio de España con una Ferrari, por delante del héroe local Fernando Alonso.

El público español ovacionó al asturiano Alonso, quien se esforzó para ubicar a su Renault lo más adelante posible en la grilla y sólo fue superado por el finlandés, quien lidera el certamen de pilotos 2008.

El brasileño Felipe Massa, ganador de la competencia anterior, en Bahréin, finalizó tercero en las pruebas de clasificación. El polaco Robert Kubica terminó cuarto, con un BMW Sauber, por delante de la dupla de pilotos de McLaren, el inglés Lewis Hamilton y el finlandés Heikki Kovalainen.

Raikkonen quedó como el gran favorito para ganar la competencia del domingo, dado que el corredor que largó desde la "pole position" en el Circuito de Cataluña se alzó con la victoria en los últimos siete años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...