Raikkonen aún no sabe si seguirá el próximo año en F1

7:19 a.m. - SUZUKA, Japón (EFE) -El finlandés Kimi Raikkonen, que al final de la temporada dejará la escudería Ferrari para dar paso a Fernando Alonso, ha manifestado en el circuito de Suzuka que, aún no ha decidido si seguirá el año próximo en la Fórmula Uno.

"Por el momento aún no he decidido nada, tengo tiempo para tomar la decisión y ya lo sabrán cuando la tome", ha manifestado Raikkonen que ha añadido que "incluso no sé si seguiré corriendo, tenía un contrato para el año que viene, pero las cosas han cambiado. Puede que corra o puede que no".

Sobre la posibilidad de participar en el mundial de rallys dijo que: "es una posibilidad. Decidiré antes de fin de año que si sigo en Fórmula Uno será en un equipo que me permita luchar por el mundial, no en uno pequeño".

Kimi Raikkonen ha insistido en que: "si corro el año que viene es para ganar el título, si no, no hay ninguna razón para seguir en la Fórmula Uno. Ya he logrado lo que quería, pero si corro quiero ganar más carreras y títulos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...