Rakitic afirma estar feliz en el Barcelona y tener hambre de trofeos

El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic se siente muy feliz en su nuevo club y tiene hambre de trofeos en la Liga y la "Champions", según ha declarado en una entrevista que publica hoy el diario Jutarnji list de Zagreb.

Temas:

Ivan Rakitic Ivan Rakitic
Ivan Rakitic

ZAGREB, Croacia. (EFE).-El centrocampista croata del Ivan Rakitic se siente muy feliz en su nuevo club y tiene hambre de trofeos en la Liga y la "Champions", según ha declarado en una entrevista que publica hoy el diario Jutarnji list de Zagreb.

"Cuando era niño me tracé un objetivo, el de ser futbolista de uno de los mayores clubes. Y qué felicidad serlo justo del Barca, para mí el mayor club del mundo", afirma Rakitic.

Pero a pesar de haber llevado su carrera hasta el punto con el que soñaba, sus ambiciones no paran aquí. "Ahora me espera el perfeccionamiento, la lucha por el equipo y estoy hambriento de trofeos.

Con todo respeto para la Liga Europea, pero lo que a mí me interesa es el campeonato español y la Liga de Campeones", explica. El futbolista croata considera que el nuevo ambiente en que se encuentra es excelente para esos planes.

"Aquí, con los mejores jugadores del mundo, en el mayor estadio europeo, nada será imposible", afirma. Rakitic afirma que ha sido recibido estupendamente por todos en el equipo, incluidas las mayores estrellas, como Leo Messi.

"No es sólo que todos los días, en los entrenamientos, demuestra que es el mejor futbolista del mundo, Leo es además un muchacho excelente, accesible, levanta el ánimo en el vestuario, me ha ofrecido ayuda...", describe. Afirma que está muy feliz porque Xavi se haya quedado en el club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...