Ralf Schumacher también piensa en volver a las pistas

6:51 a.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -El piloto alemán Ralf Schumacher, hermano menor de Michael Schumacher, afirma sentir también el "fuego" en el interior que ha impulsado al siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno a regresar a los circuitos y dice estar "pensándose" también dar ese paso.

"Siento que el fuego de la Fórmula Uno vuelve a arder en mi interior", sostiene, en declaraciones que publica hoy el popular diario Bild.

Ralf, que dejó la competición en 2007, admite que sus últimos años en la escudería japonesa Toyota no fueron los mejores, puesto que en tres temporadas no logró ninguna victoria.

"Pero lo he digerido. Ahora sé lo que puedo hacer y me siento bien", afirma el menor de los Schumacher, de 34 años, quien tras dejar la Fórmula Uno pasó a la clase DTM, con Mercedes.

Michael Schumacher, quien cumplirá los 41 años el 3 de enero, anunció la semana pasada su regreso a la competición, esta vez a bordo de un Mercedes, y disputará su primera carrera en esa escudería en el Gran Premio de Bahrein.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...