Ramos: 'Vamos a dar la cara por Pellegrini hasta su último día'

9:23 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Sergio Ramos, cuarto capitán del Real Madrid, mostró públicamente el apoyo del vestuario a su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, al asegurar que van "a dar la cara" por él "hasta el último día", y no dio por perdida la Liga tras perder el clásico ante el Barcelona.

"Siempre lo hemos dicho y lo repetimos ahora, hasta el último día que esté Pellegrini o el año que viene, el tiempo que sea entrenador, va a tener el mayor apoyo de la plantilla. Vamos a dar la cara por él, igual que él la da por nosotros", manifestó en rueda de prensa.

"No entro en decisiones que son de la directiva. A día de hoy Pellegrini es nuestro técnico y vamos a estar a muerte con él. Si el año que viene sigue, nosotros encantados porque es un gran técnico que saca gran rendimiento a todos los futbolistas. Si sigue estaremos encantados", añadió.

Ramos admitió que en la reunión que mantuvo la plantilla en el vestuario con el cuerpo técnico se produjo porque "era el momento de hablar y sacar conclusiones". Las de los jugadores son seguir luchando. "Es cuando tenemos que estar más unidos".

"Hay que seguir luchando porque sería un error dejar escapar la Liga. Sólo nos separan tres puntos del Barcelona, así que mientras no se proclamen campeones, hay que luchar a muerte", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...