Rangers vuelven a casa metidos en un hoyo

7:05 a.m. - SAN FRANCISCO, EU (AP). -Los grandes bates en la alineación de Texas no han hecho prácticamente daño, y los Rangers regresan a casa metidos en predicamentos.

Pese a que Michael Young y Josh Hamilton conectaron sencillos consecutivos en el sexto inning, el jueves por la noche, los Rangers desperdiciaron sus oportunidades de anotar. Cayeron 9-0 ante Matt Cain y los Gigantes de San Francisco, que tomaron ventaja de 2-0 en la Serie Mundial.

"No parecemos nosotros, por la forma en que estamos jugando", dijo el dominicano Nelson Cruz.

Ahora, los clubes de Texas tienen una foja de 0-6 en el Clásico de Otoño. Los Astros de Houston fueron barridos en cuatro juegos por los Medias Blancas de Chicago hace cinco años, en la otra aparición que tenía un equipo del estado de la Estrella Solitaria en la Serie Mundial.

Los Rangers conectaron sólo cuatro imparables y se fueron de 8-0 con corredores en posición de anotar. Ahora, abandonarán San Francisco, algo que seguramente los consuela.

Texas jugará su primer juego de Serie Mundial en casa en los 50 años de historia de la franquicia. Será el tercer encuentro de la serie, y se disputará el sábado por la noche.

"Tuvimos algunas oportunidades al principio del juego de anotar algunas carreras, y teníamos a la gente correcta allá, y (Cain) dio sus pitcheos. Eso es lo que hace bien", dijo el manager de Texas, Ron Washington. "Simplemente no pudimos lograrlo".

Los Rangers, que no han ganado en 11 partidos en el AT&T Park, tienen que ganar al menos dos de tres encuentros como locales para obligar a que la serie regrese la próxima semana a la Bahía de San Francisco.

Más le vale a Texas recuperar la pólvora con los bates, especialmente en la parte intermedia del orden. Young, Hamilton y el toletero Cruz se han ido en conjunto de 25-3 (un anémico promedio de .120) en la Serie Mundial.

"El pitcheo ha estado peor. Los Rangers permitieron un inning de seis carreras el miércoles y una octava entrada de siete anotaciones en el segundo juego. Honestamente, ahora más que nunca, sólo relajarnos", dijo Hamilton, cuando se le preguntó qué deben hacer los Rangers. "Todos nos dicen que la presión está sobre nosotros. No puedes sentirte así... Tenemos que divertirnos". Hasta ahora, eso no ha ocurrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...