Raptors detienen ofensiva final de los Celtics

4:34 p.m. - TORONTO, Canadá (DPA). -Los Toronto Raptors frenaron hoy una ofensiva final de los Boston Celtics y se llevaron el triunfo 102-101 en el Air Canada Centre, de Toronto, Canadá.

Faltando nueve minutos para concluir el desafío los Raptors ganaban por 12 tantos (93-81) tras una canasta de tres puntos del brasileño Leandro Barbosa.

Pero cinco minutos después Ray Allen igualó el encuentro a 94 y casi de inmediato dio ventaja de 97-94 a los Celtics con el segundo enceste consecutivo de tres puntos.

Tras un lance fallido del cuadro "canadiense", Glen Davis recibió falta y anotó uno de los lances desde la zona de personal. Entonces el pizarrón reflejó cuatro tantos de ventaja para los Celtics (98-94).

Decididos a no ceder el triunfo, los Raptors se acercaron a un punto (101-100) por una canasta de Sonny Weens, cuando faltaban 18 segundos para el fin de las acciones.

En la transición ofensiva, Barbosa robó el balón a Paul Pierce, fue en busca del aro pero Pierce le puso un tapón y Amir Johnson (Raptors) se hizo del esférico.

Tratando de detener el reloj, Pierce le cometió falta a Johnson, quien al cobrarla hizo los dos puntos de la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...