Raúl, el único español entre los máximos goleadores en activo

El exjugador del Real Madrid Raúl González, que actualmente milita en el Al Sadd catarí, es el único español que figura entre los veinte máximos goleadores que siguen en activo, según la Federación Internacional de Historia y EstadÍsticas d
El exjugador del Real Madrid Raúl González. El exjugador del Real Madrid Raúl González.
El exjugador del Real Madrid Raúl González.

MADRID, España. (EFE).- El exjugador del Real Madrid Raúl González, que actualmente milita en el Al Sadd catarí, es el único español que figura entre los veinte máximos goleadores que siguen en activo, según la Federación Internacional de Historia y EstadÍsticas del Fútbol (IHHFS).

La clasificación está encabezada por el australiano del Tampines Rovers Aleksanar Duric, con 348 goles en 483 partidos; el estonio del JK Trans Narva Maksim Gruznov (303 en 495) y un viejo conocido de la afición española: el exjugador del Deportivo y del Barcelona Rivaldo (283 en 580), que actualmente disputa la liga angoleña con el Kabuscorp.

Otros nombres ilustres que aparecen en el ránking son los del francés Thierry Henry, quinto con 265 tantos en 525 encuentros; Raúl González (7º, 260 en 628); el uruguayo Sebastián Abreu (10º, 236 en 428); el italiano Francesco Totti (13º, 221 en 518); y el camerunés Samuel Etoo (14º, 214 en 386).

En la clasificación solo figura un jugador de la Liga BBVA, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que con 213 goles en 339 partidos ocupa la decimoquinta posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...

decomisos Incautan tres toneladas de cocaína en los puertos de Balboa y Manzanillo

La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%.
La provincia de Panamá mantiene una incidencia de 91% en los delitos relacionados con droga, el distrito de Chepo 3% y San Miguelito 2%. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía de Drogas realizó un decomiso de tres toneladas de cocaína en los meses de enero y febrero de 2017, en los puertos ...

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...