Raúl, a punto de prorrogar con Schalke

La publicación cita al presidente del club germano, Clemens Tönnies, quien se manifestó muy optimista de contar con los servicios del atacante más allá de esta temporada.
Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida. Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida.
Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida.

Berlín, Alemania.(DPA).-El delantero estrella español Raúl está a punto de prorrogar su contrato con el Schalke, señala este sábado el diario de masas Bild.

La publicación cita al presidente del club germano, Clemens Tönnies, quien se manifestó muy optimista de contar con los servicios del atacante más allá de esta temporada.  "Me da muy buena espina. Raúl ya está arraigado en el Schalke y se identifica plenamente con el club y la afición".

Agrega el diario que la cita decisiva será celebrada por el jugador y la dirigencia después del primer duelo liguero del año, contra el Stuttgart, el sábado próximo.

Según el rotativo, el club favorece una prolongación por un año.Raúl, que lleva anotados diez goles en 17 partidos de liga, percibe esta temporada un sueldo anual de siete millones de euros, cinco pagados por el Schalke y dos por el Real Madrid, indica Bild.

En la próxima, sin embargo, dejará de recibir la subvención del club blanco y el Schalke tampoco está dispuesto a pagarle cinco millones. Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...