Raúl, a punto de prorrogar con Schalke

La publicación cita al presidente del club germano, Clemens Tönnies, quien se manifestó muy optimista de contar con los servicios del atacante más allá de esta temporada.
Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida. Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida.
Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida.

Berlín, Alemania.(DPA).-El delantero estrella español Raúl está a punto de prorrogar su contrato con el Schalke, señala este sábado el diario de masas Bild.

La publicación cita al presidente del club germano, Clemens Tönnies, quien se manifestó muy optimista de contar con los servicios del atacante más allá de esta temporada.  "Me da muy buena espina. Raúl ya está arraigado en el Schalke y se identifica plenamente con el club y la afición".

Agrega el diario que la cita decisiva será celebrada por el jugador y la dirigencia después del primer duelo liguero del año, contra el Stuttgart, el sábado próximo.

Según el rotativo, el club favorece una prolongación por un año.Raúl, que lleva anotados diez goles en 17 partidos de liga, percibe esta temporada un sueldo anual de siete millones de euros, cinco pagados por el Schalke y dos por el Real Madrid, indica Bild.

En la próxima, sin embargo, dejará de recibir la subvención del club blanco y el Schalke tampoco está dispuesto a pagarle cinco millones. Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib