Raúl, a punto de prorrogar con Schalke

La publicación cita al presidente del club germano, Clemens Tönnies, quien se manifestó muy optimista de contar con los servicios del atacante más allá de esta temporada.
Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida. Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida.
Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida.

Berlín, Alemania.(DPA).-El delantero estrella español Raúl está a punto de prorrogar su contrato con el Schalke, señala este sábado el diario de masas Bild.

La publicación cita al presidente del club germano, Clemens Tönnies, quien se manifestó muy optimista de contar con los servicios del atacante más allá de esta temporada.  "Me da muy buena espina. Raúl ya está arraigado en el Schalke y se identifica plenamente con el club y la afición".

Agrega el diario que la cita decisiva será celebrada por el jugador y la dirigencia después del primer duelo liguero del año, contra el Stuttgart, el sábado próximo.

Según el rotativo, el club favorece una prolongación por un año.Raúl, que lleva anotados diez goles en 17 partidos de liga, percibe esta temporada un sueldo anual de siete millones de euros, cinco pagados por el Schalke y dos por el Real Madrid, indica Bild.

En la próxima, sin embargo, dejará de recibir la subvención del club blanco y el Schalke tampoco está dispuesto a pagarle cinco millones. Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...