Raúl, a punto de prorrogar con Schalke

La publicación cita al presidente del club germano, Clemens Tönnies, quien se manifestó muy optimista de contar con los servicios del atacante más allá de esta temporada.
Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida. Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida.
Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida.

Berlín, Alemania.(DPA).-El delantero estrella español Raúl está a punto de prorrogar su contrato con el Schalke, señala este sábado el diario de masas Bild.

La publicación cita al presidente del club germano, Clemens Tönnies, quien se manifestó muy optimista de contar con los servicios del atacante más allá de esta temporada.  "Me da muy buena espina. Raúl ya está arraigado en el Schalke y se identifica plenamente con el club y la afición".

Agrega el diario que la cita decisiva será celebrada por el jugador y la dirigencia después del primer duelo liguero del año, contra el Stuttgart, el sábado próximo.

Según el rotativo, el club favorece una prolongación por un año.Raúl, que lleva anotados diez goles en 17 partidos de liga, percibe esta temporada un sueldo anual de siete millones de euros, cinco pagados por el Schalke y dos por el Real Madrid, indica Bild.

En la próxima, sin embargo, dejará de recibir la subvención del club blanco y el Schalke tampoco está dispuesto a pagarle cinco millones. Los alemanes le han propuesto a modo de compensación los ingresos de un partido de despedida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra este domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra este domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra este domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...

confrontación entre grupos armados México: Tiroteo en Michoacán deja al menos nueve muertos

La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación. La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación.
La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación. LA PRENSA/Archivo

Nueve personas murieron tras un presunto tiroteo entre grupos armados en una zona rural en el oeste de México, de acuerdo con ...

CAMPAÑA Sanciones a Irán persisten pese a acuerdo nuclear

El candidato conservador Mostafa Mirsalim. El candidato conservador Mostafa Mirsalim.
El candidato conservador Mostafa Mirsalim. AP

El histórico acuerdo nuclear de Irán con potencias mundiales de 2015 no ha levantado las sanciones ni ha mejorado la economía ...