Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Real Madrid avanza en la Copa del Rey sin sudar; Racing da sorpresa

El Real Madrid se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Copa del Rey al vencer por 2-0 a un digno Olimpic de Xátiva, mientras el Racing de Santander dio la gran sorpresa al eliminar al Sevilla.

Temas:

Ángel Di María (Izq.) marcó uno de los goles del conjunto merengue. Ángel Di María (Izq.) marcó uno de los goles del conjunto merengue.
Ángel Di María (Izq.) marcó uno de los goles del conjunto merengue.

Ángel Di María (Izq.) marcó uno de los goles del conjunto merengue.

MADRID, España. (DPA).- El Real Madrid se clasificó este miércoles para los octavos de final de la Copa del Rey al vencer por 2-0 a un digno Olimpic de Xátiva, mientras el Racing de Santander dio la gran sorpresa al eliminar al Sevilla.

El Real Madrid, con un equipo lleno de suplentes, se tomó muy en serio la primera parte y lo hizo agarrado a su nueva idea de juego: el toque de balón. Circuló bien la pelota en torno a Isco y no sufrió ante un rival de la tercera categoría del fútbol español.

El conjunto blanco sólo tardó 16 minutos en adelantarse y lo hizo después de una buena jugada colectiva que terminó con una asistencia de Jesé para que Asier Illarramendi marcara su primer gol con la camiseta del Real Madrid.

El segundo tanto, que ya sentenció la eliminatoria tras el 0-0 de la ida, ocurrió a los 28 minutos y llegó con un penal anotado por Ángel Di María.

El Real Madrid ya tenía los dos pies en los octavos de final, donde se medirá al Osasuna.

La segunda parte no tuvo historia porque el equipo blanco se dejó ir y su rival mantuvo el orden hasta el final.

Más sorprendente fue el resultado del Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla perdió por 2-0 ante un Racing de Santander que dio la gran sorpresa de los octavos.

El equipo santanderino, de la tercera categoría del fútbol español, parecía no tener opciones tras perder 1-0 en casa en el primer partido, pero dio vuelta a la eliminatoria.

Miguélez igualó la eliminatoria de penal en una jugada que también conllevó la expulsión del sevillista Mbia, mientras que Koné marcó el tanto definitivo en el descuento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...