Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Real Madrid recupera la contundencia y bate al Paris Saint Germain

El equipo blanco consiguió la victoria entonces gracias a un solitario gol de Benzema (23 minutos), con un tiro raso desde fuera del área. Los españoles realizaron una buena primera parte con el mismo once inicial que se enfrentó al Bournem
El Real Madrid dejó sin espacios a los galos. El Real Madrid dejó sin espacios a los galos.
El Real Madrid dejó sin espacios a los galos.

GOTEMBURGO, Suecia (DPA) -El Real Madrid batió hoy por 1-0 al Paris Saint Germain y se reencontró con la victoria en el primer amistoso "de élite" en la pretemporada. 

El equipo conducido por Carlo Ancelotti tuvo algunos momentos de brillo y lastimó en el momento necesario como para adjudicarse el triunfo en la ciudad sueca de Gotemburgo. 

Así, los madrileños se recuperaron del empate por 2-2 contra el Lyon del miércoles y sumaron su segundo triunfo en la pretemporada. La contundencia de Karim Benzema, la precisión de Mesut Özil y el protagonismo absoluto de Cristiano Ronaldo se mezclaron con algunos buenos destellos de Isco y con una digna tarea de Dani Carvajal en la defensa. 

El equipo blanco consiguió la victoria entonces gracias a un solitario gol de Benzema (23 minutos), con un tiro raso desde fuera del área. Los españoles realizaron una buena primera parte con el mismo once inicial que se enfrentó al Bournemouth el fin de semana anterior. 

Con una presencia fija de los mediocampistas en el campo rival, el Real Madrid dejó sin espacios a los galos y complicó más de una vez al portero Salvatore Sirigu. Así y todo, el complemento tuvo un guión distinto. 

El conjunto de Ancelotti resignó la posesión y apostó exclusivamente al contraataque. Mientras Sirigu le detuvo un cabezazo imponente a Cristiano y mantuvo el misterio en el resultado, el Paris Saint Germain no logró empatar el partido debido a la falta de puntería de los franceses en los últimos 20 metros. Ancelotti, que se convirtió hoy en verdugo de sus exdirigidos, cerró así la fase inicial de la pretemporada con dos triunfos y un empate. 

La plantilla blanca se completará recién mañana con la llegada de Iker Casillas, Sergio Ramos y Marcelo, involucrados en la Copa Confederaciones, y continuará con la preparación con una gira en Estados Unidos. De hecho, el próximo amistoso del Real Madrid será contra Los Ángeles Galaxy el jueves en Phoenix.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...