El Real Madrid es ‘épico’ mientras el City ‘decepciona’

Según relató hoy el diario "As", el estadio Santiago Bernabéu vivió una "remontada de leyenda" el martes, cuando venció por 3-2 al Manchester City tras ir perdiendo por 2-1 a cuatro minutos del final.

MADRID, España. (DPA).- La prensa española elogió hoy el sentido "épico" del Real Madrid en su remontada en la Liga de Campeones de fútbol ante el Manchester City, que "decepcionó" en su visita a la capital de España.

Según relató hoy el diario "As", el estadio Santiago Bernabéu vivió una "remontada de leyenda" el martes, cuando venció por 3-2 al Manchester City tras ir perdiendo por 2-1 a cuatro minutos del final.

En la crónica del partido, el periódico subrayó que el Real Madrid se "exhibió en un partido memorable" y que el equipo blanco jugó como en sus "mejores noches".

"El Madrid sí tiene equipo", tituló "Marca" en respuesta a unas declaraciones previas de su técnico, José Mourinho, quien aseguró lo contrario tras la derrota ante el Sevilla en la Liga española. "La Champions resucita al Madrid de las grandes noches europeas", destacó el periódico.

El diario catalán "Sport" publicó que "Cristiano aparcó la crisis en el último minuto" con su gol postrero y añadió el "decepcionante" partido del City. "El campeón de la Premier no dio la talla", resumió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...