El Real Madrid es ‘épico’ mientras el City ‘decepciona’

Según relató hoy el diario "As", el estadio Santiago Bernabéu vivió una "remontada de leyenda" el martes, cuando venció por 3-2 al Manchester City tras ir perdiendo por 2-1 a cuatro minutos del final.

MADRID, España. (DPA).- La prensa española elogió hoy el sentido "épico" del Real Madrid en su remontada en la Liga de Campeones de fútbol ante el Manchester City, que "decepcionó" en su visita a la capital de España.

Según relató hoy el diario "As", el estadio Santiago Bernabéu vivió una "remontada de leyenda" el martes, cuando venció por 3-2 al Manchester City tras ir perdiendo por 2-1 a cuatro minutos del final.

En la crónica del partido, el periódico subrayó que el Real Madrid se "exhibió en un partido memorable" y que el equipo blanco jugó como en sus "mejores noches".

"El Madrid sí tiene equipo", tituló "Marca" en respuesta a unas declaraciones previas de su técnico, José Mourinho, quien aseguró lo contrario tras la derrota ante el Sevilla en la Liga española. "La Champions resucita al Madrid de las grandes noches europeas", destacó el periódico.

El diario catalán "Sport" publicó que "Cristiano aparcó la crisis en el último minuto" con su gol postrero y añadió el "decepcionante" partido del City. "El campeón de la Premier no dio la talla", resumió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...