Real Madrid mantendrá su escuela en Panamá

11:58 a.m. - MADRID, España. (EFE). –El Real Madrid ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación Mapfre, con el que podrá financiar cuatro nuevas escuelas deportivas, situadas en México, Paraguay, Perú y Filipinas; y mantendrá en funcionamiento las escuelas ya construidas en El Salvador, Panamá y Brasil.

Estas escuelas atenderán a “cerca de mil 600 jóvenes” que se encuentran “en situación de vulnerabilidad social” para que puedan acceder “a la alimentación básica, a un seguimiento médico privado y a programas para mejorar su educación”, según ha explicado el club blanco en una nota de prensa.

El convenio ha sido ratificado hoy por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y por José Manuel Martínez, presidente de la Fundación Mapfre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...