Real Madrid continúa afinando la maquinaría para visitar al Dinamo de Zagre

El entrenador portugués José Mourinho pudo contar con casi todos sus jugadores. Sólo Hamit Altintop y Nuri Sahin, lesionados, no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

MADRID, España (EFE). -El Real Madrid completó hoy su segundo entrenamiento tras la victoria en Liga ante el Getafe (4-2) y sigue afinando la maquinaría para el duelo ante el Dinamo de Zagreb, con el que inaugurará el miércoles su andadura en la Liga de Campeones.

Además, el brasileño Ricardo Kaká, que el domingo trabajó en el interior de las instalaciones blancas, se ejercitó hoy en solitario y al margen de sus compañeros por culpa del golpe que sufrió durante el partido contra el Getafe.

El resto de los futbolistas del Real Madrid se dividió en tres grupos para completar todos los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IMPULSAR LA ECONOMÍA Olvidado pueblo natal de Fidel Castro espera revivir tras la muerte del líder cubano

La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002.
La casa donde nacieron Fidel y sus seis hermanos, fue transformada en un museo en 2002. AFP/Yamil Lage

Enclavado entre montañas cubiertas por una densa vegetación, a unos 80 kilómetros de distancia de la ciudad cercana más grande ...

POLÍTICA Italia: Matteo Renzi retrasa su dimisión hasta la aprobación de los presupuestos generales

La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre.
La dirección del Partido Democrático ha fijado la reunión en la que se analizará la situación para el próximo miércoles 7 de diciembre. REUTERS/Tony Gentile

Tras mil 17 días al frente del poder ejecutivo italiano, Matteo Renzi, dimitirá. Pero su agonía política aún no ha llegado a ...

Fotografía La niebla cubrió los rascacielos de Dubai

La niebla cubrió los rascacielos de Dubai La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Galería
La niebla cubrió los rascacielos de Dubai Emiratos Árabes Unidos/AFP/ Rene Slama