Real Madrid ofreció 63 millones de euros por Pato al Milán

9:47 a.m. - ROMA, Italia. (EFE).- El Real Madrid ofreció 63 millones de euros por el joven delantero brasileño Alexandre "Pato" al Milán, informó hoy el diario italiano La Repubblica.

Una oferta que el club rossonero rechazó ante la importancia de las competiciones que debe afrontar hasta el final de temporada, entre las que figura el pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

Según Repubblica, el Madrid intenta hacerse con los servicios de Pato desde hace meses y el rotativo asegura que, a pesar de la negativa del Milán, el club blanco volverá a insistir en junio.

El diario recuerda como casos parecidos a este, que tuvieron como protagonistas a David Beckham, Zinedine Zidane o Ronaldo, empezaron del mismo modo, con una importante oferta por parte del Real Madrid, y acabaron con el fichaje de todos ellos por el club blanco.

Asimismo, se refirió al brasileño Kaká que esta temporada juega con el Real Madrid tras abandonar el club rossonero y por el que el equipo de Florentino Pérez pagó cerca de 67 millones de euros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...