Real Madrid golea y avanza a octavos de final de la Copa del Rey

José Callejón anotó dos veces y el turco Nuri Sahin marcó su primer tanto con la camiseta merengue en el triunfo del Madrid, que superó la eliminatoria con autoridad y un marcador global de 7-1.
El centrocampista turco del Real Madrid, Nuri Sahin, celebra el segundo gol de su equipo frente a la S.D Ponferradina. El centrocampista turco del Real Madrid, Nuri Sahin, celebra el segundo gol de su equipo frente a la S.D Ponferradina.
El centrocampista turco del Real Madrid, Nuri Sahin, celebra el segundo gol de su equipo frente a la S.D Ponferradina.

MADRID, España.(AP).-Real Madrid goleó este martes 5-1 al Ponferradina de la tercera división y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey. Espanyol y Mallorca también ganaron para superar los 16vos de final. 

José Callejón anotó dos veces y el turco Nuri Sahin marcó su primer tanto con la camiseta merengue en el triunfo del Madrid, que superó la eliminatoria con autoridad y un marcador global de 7-1. 

Raphael Varane y Joselu Mato redondearon el marcador por el Madrid, que utilizó a varios suplentes frente a un débil oponente. Acoran Barrera descontó por los visitantes a los 53 minutos. 

Espanyol venció 4-2 (4-2) al Celta de Vigo de la segunda división, mientras que Mallorca superó 1-0 (2-0) al Sporting de Gijón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...