Real Madrid golea y avanza a octavos de final de la Copa del Rey

José Callejón anotó dos veces y el turco Nuri Sahin marcó su primer tanto con la camiseta merengue en el triunfo del Madrid, que superó la eliminatoria con autoridad y un marcador global de 7-1.
El centrocampista turco del Real Madrid, Nuri Sahin, celebra el segundo gol de su equipo frente a la S.D Ponferradina. El centrocampista turco del Real Madrid, Nuri Sahin, celebra el segundo gol de su equipo frente a la S.D Ponferradina.
El centrocampista turco del Real Madrid, Nuri Sahin, celebra el segundo gol de su equipo frente a la S.D Ponferradina.

MADRID, España.(AP).-Real Madrid goleó este martes 5-1 al Ponferradina de la tercera división y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey. Espanyol y Mallorca también ganaron para superar los 16vos de final. 

José Callejón anotó dos veces y el turco Nuri Sahin marcó su primer tanto con la camiseta merengue en el triunfo del Madrid, que superó la eliminatoria con autoridad y un marcador global de 7-1. 

Raphael Varane y Joselu Mato redondearon el marcador por el Madrid, que utilizó a varios suplentes frente a un débil oponente. Acoran Barrera descontó por los visitantes a los 53 minutos. 

Espanyol venció 4-2 (4-2) al Celta de Vigo de la segunda división, mientras que Mallorca superó 1-0 (2-0) al Sporting de Gijón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...