El Real Madrid busca con suplentes el mejor inicio de la Liga de Campeones

El Real Madrid se presenta en el Amsterdam Arena sin Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Sami Khedira, Lass Diarra y Cristiano Ronaldo. Todos ellos se han quedado en Madrid.
Los jugadores del Real Madrid se ejercitan hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas (Madrid), durante el entrenamiento en el que prepararon el partido que disputarán mañana ante el Ajax de Amsterdam correspondiente a la sexta y última jornada de la Liga de Campeones. Los jugadores del Real Madrid se ejercitan hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas (Madrid), durante el entrenamiento en el que prepararon el partido que disputarán mañana ante el Ajax de Amsterdam correspondiente a la sexta y última jornada de la Liga de Campeones.
Los jugadores del Real Madrid se ejercitan hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas (Madrid), durante el entrenamiento en el que prepararon el partido que disputarán mañana ante el Ajax de Amsterdam correspondiente a la sexta y última jornada de la Liga de Campeones.

MADRID, España. EFE.- El Real Madrid, clasificado matemáticamente como primero de grupo para octavos de final tras vencer los cinco partidos disputados, busca ante el Ajax, con un equipo de suplentes, firmar el mejor inicio de la historia de Liga de Campeones, ante un rival que necesita un punto para acceder a la siguiente ronda.

El Real Madrid se presenta en el Amsterdam Arena sin Iker Casillas, Sergio Ramos, Marcelo, Pepe, Sami Khedira, Lass Diarra y Cristiano Ronaldo. Todos ellos se han quedado en Madrid pensando en el clásico ante el Barcelona del próximo sábado.

José Mourinho tampoco piensa hacer jugar a otros titulares que si han viajado a Holanda y presentará en un estadio de gran recuerdo para el madridismo, donde conquistó la Séptima Copa de Europa, un equipo repleto de suplentes que tendrán la oportunidad esperada para reivindicarse.

Entre ellos se cuela un titular, Álvaro Arbeloa, que regresa al equipo recuperado de los problemas musculares que le han hecho perderse los tres últimos encuentros. Necesita minutos para coger ritmo pensando en el clásico.

También les vendrá muy bien la titularidad a Nuri Sahin y Kaká, dos futbolistas importantes para Mourinho, que deben mejorar físicamente superadas sus lesiones.

Será titular en punta el argentino Gonzalo Higuaín, ya que el francés Karim Benzema es el elegido para disputar el clásico. La oportunidad para Raúl Albiol, Varane, Granero, Callejón y Altintop de los menos habituales. Y la posible aparición de algún canterano como el lateral portugués Mendes y el extremo Jesé.

Tiene en su mano el Real Madrid firmar la mejor fase de grupos de la historia de Liga de Campeones. Si vence firma pleno de triunfos en seis partidos, algo que ya consiguieron Milan, Paris Saint Germain, Spartak de Moscú y Barcelona, con menos diferencia de goles a la que muestra en este momento el equipo de Mourinho (+14).

Para ello tendrán que ganar a un Ajax que si juega una final con el aliento de su afición. El equipo dirigido por Frank de Boer necesita puntuar para ser segundo de grupo y acceder a octavos de final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...