Real Madrid traspasa a Morata a la Juventus

El Real Madrid anunció este sábado, 19 de julio, que ha cerrado el traspaso del canterano de 21 años Álvaro Morata a la Juventus, vigente campeona de Italia.

Temas:

Morata disfrutó de bastantes minutos en el primer equipo la temporada pasada Morata disfrutó de bastantes minutos en el primer equipo la temporada pasada
Morata disfrutó de bastantes minutos en el primer equipo la temporada pasada

MADRID, España. (AFP).– El Real Madrid anunció este sábado, 19 de julio, que ha cerrado el traspaso del canterano de 21 años Álvaro Morata a la Juventus, vigente campeona de Italia.

“Real Madrid C. F. y la Juventus FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Álvaro Morata al club italiano. El Real Madrid C. F. se reserva opciones de recompra del jugador”, afirma el club blanco en su página web.

“La Juventus comunica que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la adquisición a título definitivo de los derechos de las prestaciones deportivas del futbolista Álvaro Borja Morata Martín, por una suma de 20 millones de euros (27 millones de dólares) a pagar en tres ejercicios” amplió el nuevo club del delantero en internet.

Las opciones de recompra del Real Madrid, según explica la Juve, son tanto para el final de la temporada 2015-2016 y la 2016-2017 y de un máximo de 30 millones de euros (40.5 millones de dólares).

“El acuerdo prevé, además, un derecho de opción para el Real Madrid, ejercible o al final de la temporada 2015-2016 o al final de la temporada 2016-2017, para la readquisición del título definitivo de las prestaciones deportivas del futbolista Álvaro Morata por un valor predeterminado hasta un máximo de 30 millones de euros, en función de los partidos que el futbolista habrá disputado con la Juventus en la temporada en la que se ejerce el derecho”, señala el escrito.

Morata, que firmó un contrato de cinco años, disfrutó de bastantes minutos en el primer equipo la temporada pasada, en la que marcó 11 goles en 52 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...