Reales ponen a Sánchez en lista de lesionados

El puertorriqueño lanzó algo más de entradas el lunes en una derrota ante los Medias Rojas de Boston al permitir seis carreras en seis hits, incluyendo dos cuadrangulares, y emitió tres pasaportes al tiempo que consiguió apenas 35 strikes e

MISURÍ, Estados Unidos. (AP) — El abridor de los Reales de Kansas City Jonathan Sánchez fue colocado este miércoles, 9 de mayo, en la lista de lesionados a 15 días con una tendinitis en el biceps izquierdo. 

El puertorriqueño lanzó algo más de entradas el lunes en una derrota ante los Medias Rojas de Boston al permitir seis carreras en seis hits, incluyendo dos cuadrangulares, y emitió tres pasaportes al tiempo que consiguió apenas 35 strikes en 73 lanzamientos. 

En seis aperturas esta temporada, Sánchez tenía foja de 1-2 con un promedio de carreras limpias permitidas de 6.75.Los Reales adquirieron al zurdo durante el receso de temporada, en un canje con los Gigantes de San Francisco, para reforzar su rotación. 

El equipo convocó de Clase AAA al segunda base Johnny Giavotella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de la fifa Juez de EU alivia el arresto domiciliario de Jeffrey Webb

Jeffrey Webb (Der.) junto al expresidente de la FIFA, Joseph Blatter. Jeffrey Webb (Der.) junto al expresidente de la FIFA, Joseph Blatter.
Jeffrey Webb (Der.) junto al expresidente de la FIFA, Joseph Blatter. AP/Archivo

Un juez federal de Nueva York aceptó el viernes flexibilizar aún más las condiciones de arresto domiciliario del ...

PROCESO Apede: caso Waked 'daña' imagen de Panamá

Morabia Guerrero, presidente de Apede. Morabia Guerrero, presidente de Apede.
Morabia Guerrero, presidente de Apede. LA PRENSA/Ana Rentería

Morabia Guerrero, presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), calificó de “grave” las acusaciones ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código