Red Bull cita a Webber tras ataque a Vettel

6:38 a.m. - SILVERSTONE, Reino Unido. (DPA). -Red Bull citó a su piloto Mark Webber después de que éste no hiciera caso a las órdenes del equipo de no intentar adelantar a su compañero Sebastian Vettel al final del Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña el domingo.

"Es algo que tenemos que hablar ambos en privado", dijo el jefe de la escudería, Christian Horner. En las últimas vueltas de la carrera Red Bull ordenó infructuosamente a Webber que no intentase adelantar al alemán Vettel, que acabó segundo.

El australiano reconoció por sí mismo que hizo caso omiso a las instrucciones. "El equipo está ante todo, una sola persona no es más grande que el equipo", lo criticó Horner.

"Webber pone en peligro su puesto de trabajo", señaló hoy el diario británico The Sun.

El piloto australiano de 34 años está actualmente en negociaciones para prolongar su contrato con Red Bull, que vence a fin de año.

Con el tercer puesto logrado el domingo en Silverstone, Webber es segundo en la clasificación general, pero tiene 80 puntos de desventaja en relación con Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...