Red Bull no forzará a Vettel para que se quede

El director del equipo Red Bull, Dietrich Mateschitz, asegura que no forzará a Sebastian Vettel para que se quede si el piloto alemán, actual campeón del mundo, decide trabajar con otra escudería.
Hay rumores sobre el futuro fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari. Hay rumores sobre el futuro fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari.
Hay rumores sobre el futuro fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari.

MADRID, España. (EFE).– El director del equipo Red Bull, Dietrich Mateschitz, asegura que no forzará a Sebastian Vettel para que se quede si el piloto alemán, actual campeón del mundo, decide trabajar con otra escudería.

“No tendría sentido intentar retenerlo con nosotros sólo porque haya un contrato válido, si él no quiere continuar. Si yo fuera un piloto de Fórmula uno, me gustaría convertirme en piloto de Ferrari”, declaró Mateschitz a la revista Autosport.

El jefe de Red Bull aludía, de esta forma, a los rumores sobre el futuro fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari, cuyos pilotos oficiales son en la actualidad el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.

Mateschitz salió en defensa del otro piloto de Red Bull, el australiano Mark Webber, criticado a principios de año por el asesor de la escudería Helmut Marko.

“Tenemos suerte de tener a dos verdaderos números uno. Es difícil para Weber competir con Sebastian, pero el equipo garantiza el mismo material y el mismo tratamiento para los dos. Cuando Mark está en forma, es difÍcil de batir incluso para Sebastian”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...