Red Bull no forzará a Vettel para que se quede

El director del equipo Red Bull, Dietrich Mateschitz, asegura que no forzará a Sebastian Vettel para que se quede si el piloto alemán, actual campeón del mundo, decide trabajar con otra escudería.
Hay rumores sobre el futuro fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari. Hay rumores sobre el futuro fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari.
Hay rumores sobre el futuro fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari.

MADRID, España. (EFE).– El director del equipo Red Bull, Dietrich Mateschitz, asegura que no forzará a Sebastian Vettel para que se quede si el piloto alemán, actual campeón del mundo, decide trabajar con otra escudería.

“No tendría sentido intentar retenerlo con nosotros sólo porque haya un contrato válido, si él no quiere continuar. Si yo fuera un piloto de Fórmula uno, me gustaría convertirme en piloto de Ferrari”, declaró Mateschitz a la revista Autosport.

El jefe de Red Bull aludía, de esta forma, a los rumores sobre el futuro fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari, cuyos pilotos oficiales son en la actualidad el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.

Mateschitz salió en defensa del otro piloto de Red Bull, el australiano Mark Webber, criticado a principios de año por el asesor de la escudería Helmut Marko.

“Tenemos suerte de tener a dos verdaderos números uno. Es difícil para Weber competir con Sebastian, pero el equipo garantiza el mismo material y el mismo tratamiento para los dos. Cuando Mark está en forma, es difÍcil de batir incluso para Sebastian”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...