Red Bull no forzará a Vettel para que se quede

El director del equipo Red Bull, Dietrich Mateschitz, asegura que no forzará a Sebastian Vettel para que se quede si el piloto alemán, actual campeón del mundo, decide trabajar con otra escudería.
Hay rumores sobre el futuro fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari. Hay rumores sobre el futuro fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari.
Hay rumores sobre el futuro fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari.

MADRID, España. (EFE).– El director del equipo Red Bull, Dietrich Mateschitz, asegura que no forzará a Sebastian Vettel para que se quede si el piloto alemán, actual campeón del mundo, decide trabajar con otra escudería.

“No tendría sentido intentar retenerlo con nosotros sólo porque haya un contrato válido, si él no quiere continuar. Si yo fuera un piloto de Fórmula uno, me gustaría convertirme en piloto de Ferrari”, declaró Mateschitz a la revista Autosport.

El jefe de Red Bull aludía, de esta forma, a los rumores sobre el futuro fichaje de Sebastian Vettel por el equipo Ferrari, cuyos pilotos oficiales son en la actualidad el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.

Mateschitz salió en defensa del otro piloto de Red Bull, el australiano Mark Webber, criticado a principios de año por el asesor de la escudería Helmut Marko.

“Tenemos suerte de tener a dos verdaderos números uno. Es difícil para Weber competir con Sebastian, pero el equipo garantiza el mismo material y el mismo tratamiento para los dos. Cuando Mark está en forma, es difÍcil de batir incluso para Sebastian”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIÓN Analizan fórmulas para culminar el primer trimestre en el Instituto José Dolores Moscote; paro se mantiene

Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora.
Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, en el corregimiento de ...

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...