Renault dará exhibición de Fórmula Uno

3:57 p.m. - CIUDAD DE MÉXICO (EFE).- La escudería Renault hará correr su automóvil de Fórmula Uno en el asfalto de la capital mexicana el próximo 14 de octubre en una exhibición que aspira a reunir 300 mil aficionados, dijo hoy el gobierno de la Ciudad de México.

La "pista" para la exhibición estará en la céntrica avenida de Paseo de la Reforma, con los fosos de abastecimiento alrededor del conocido Ángel de la Independencia, informó el director de Renault México, André Caussimon.

El italiano Giancarlo Fisichella será el piloto principal en la demostración de velocidad junto con Nelson Piquet Junior, que correrán en un circuito del Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Diana, un circuito de casi 2 kilómetros.

"La exhibición está pensada para rebasar las fronteras de la Fórmula Uno y llevarla a los ciudadanos", dijo Caussimon.

Madrid fue la sede de la primera exhibición que Renault dio de la Fórmula Uno en las grandes capitales y la mayor asistencia se ha registrado en 2003 en Rotterdam (Holanda) con medio millón de personas, explicó el directivo de la empresa.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, anunció que las autoridades esperan la asistencia de al menos 300 mil aficionados para ver las pruebas de velocidad de los monoplazas de Renault.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...