Reportan desaparecido a jugador de selección cubana

2:21 p.m. - SAN JUAN. Puerto Rico (AP) -Un jugador del equipo de voleibol masculino de Cuba fue reportado como desaparecido por la policía en Puerto Rico.

Leonardo Leyva, de 20 años, se hospedaba junto a la delegación de su país, en el Hotel Sheraton del Viejo San Juan. Según la policía, a Leyva se le vio por última vez a las 12.09 de la madrugada del viernes en el hotel.

El teniente Roberto Ferreira, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la policía, dijo que Leyva estuvo en compañía del equipo y del encargado de la delegación en el vestíbulo del hotel hasta las 7:00 p.m. cuando subió a su cuarto a bañarse, y no regresó. "La querella la ponen a las 12.25 (de la madrugada) porque estaban dando tiempo a que apareciera", dijo el agente a la AP.

Leyva participa en un torneo internacional de voleibol que se disputa en la isla.

El campeonato NORCECA de voleibol masculino comenzó el domingo en Puerto Rico y el ganador de la medalla de oro se clasifica para la Copa de Campeones que se realizará en noviembre en Japón.

En el torneo participan Barbados, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Estados Unidos, Canadá, México y Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas  y si tienen vínculos terroristas.
Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. AFP

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...