Reyes pide a Simeone que el deje ir al Sevilla

Reyes, que en 2004 fue vendido de Sevilla al Arsenal inglés por 39 millones de dólares. El exjugador de Real Madrid y Benfica dijo que los problemas de salud de su padre le han motivado a mudarse.
El delantero del Atlético de Madrid José Antonio Reyes durante el primer entrenamiento dirigido por Diego Pablo Simeone. El delantero del Atlético de Madrid José Antonio Reyes durante el primer entrenamiento dirigido por Diego Pablo Simeone.
El delantero del Atlético de Madrid José Antonio Reyes durante el primer entrenamiento dirigido por Diego Pablo Simeone.

MADRID, España.(AP).-El delantero José Antonio Reyes le pidió al nuevo técnico Diego Simeone que permita su salida del Atlético de Madrid para jugar con el Sevilla. 

Reyes, que en 2004 fue vendido de Sevilla al Arsenal inglés por 39 millones de dólares, ha actuado poco esta temporada tras ser una pieza clave del equipo en 2010 conquistó los títulos de la Liga Europa y la Supercopa europea. 

"He hablado con Diego Simeone para pedirle que facilite mi marcha al Sevilla", dijo Reyes, citado por el diario deportivo AS. "Es una opción que tengo sobre la mesa que quizás no vuelva a producirse en un futuro y quiero aprovecharla". 

El exjugador de Real Madrid y Benfica dijo que los problemas de salud de su padre le han motivado a mudarse a su ciudad natal. El argentino Simeone asumió esta semana la conducción del Atlético tras el despido de Gregorio Manzano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...