Ribery y Benzema lideran una Francia sin Gourcuff en la Eurocopa

El seleccionador convocó a Gourcuff 14 meses después para la concentración previa a la Eurocopa, pero el centrocampista no pudo convencer el domingo al seleccionador en la victoria por 3-2 ante Islandia.
El delantero del Real Madrid Karim Benzema El delantero del Real Madrid Karim Benzema
El delantero del Real Madrid Karim Benzema

PARÍS, Francia. (DPA) - El seleccionador francés de fútbol, Laurent Blanc, anunció hoy martes, 29 de mayo, los 23 futbolistas que jugarán la Eurocopa de Polonia y Ucrania, entre los que no estará el centrocampista Yoann Gourcuff. 

El extremo Franck Ribery, del Bayern Múnich, y el delantero del Real Madrid Karim Benzema liderarán la selección francesa, que busca su tercera Eurocopa después de las conquistadas en 1984 y 2000. Blanc cambió a diez jugadores respecto a la lista del Mundial 2010, donde los galos cayeron en la fase de grupos. 

El seleccionador convocó a Gourcuff 14 meses después para la concentración previa a la Eurocopa, pero el centrocampista no pudo convencer el domingo al seleccionador en la victoria por 3-2 ante Islandia. 

Francia, que no conoce la derrota en los últimos 19 partidos, se medirá en el Grupo D de la Eurocopa a Ucrania, Suecia e Inglaterra.El máximo torneo continental se celebra del 8 de junio al 1 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...