Ribery y Benzema lideran una Francia sin Gourcuff en la Eurocopa

El seleccionador convocó a Gourcuff 14 meses después para la concentración previa a la Eurocopa, pero el centrocampista no pudo convencer el domingo al seleccionador en la victoria por 3-2 ante Islandia.
El delantero del Real Madrid Karim Benzema El delantero del Real Madrid Karim Benzema
El delantero del Real Madrid Karim Benzema

PARÍS, Francia. (DPA) - El seleccionador francés de fútbol, Laurent Blanc, anunció hoy martes, 29 de mayo, los 23 futbolistas que jugarán la Eurocopa de Polonia y Ucrania, entre los que no estará el centrocampista Yoann Gourcuff. 

El extremo Franck Ribery, del Bayern Múnich, y el delantero del Real Madrid Karim Benzema liderarán la selección francesa, que busca su tercera Eurocopa después de las conquistadas en 1984 y 2000. Blanc cambió a diez jugadores respecto a la lista del Mundial 2010, donde los galos cayeron en la fase de grupos. 

El seleccionador convocó a Gourcuff 14 meses después para la concentración previa a la Eurocopa, pero el centrocampista no pudo convencer el domingo al seleccionador en la victoria por 3-2 ante Islandia. 

Francia, que no conoce la derrota en los últimos 19 partidos, se medirá en el Grupo D de la Eurocopa a Ucrania, Suecia e Inglaterra.El máximo torneo continental se celebra del 8 de junio al 1 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...