Ribery y Benzema lideran una Francia sin Gourcuff en la Eurocopa

El seleccionador convocó a Gourcuff 14 meses después para la concentración previa a la Eurocopa, pero el centrocampista no pudo convencer el domingo al seleccionador en la victoria por 3-2 ante Islandia.
El delantero del Real Madrid Karim Benzema El delantero del Real Madrid Karim Benzema
El delantero del Real Madrid Karim Benzema

PARÍS, Francia. (DPA) - El seleccionador francés de fútbol, Laurent Blanc, anunció hoy martes, 29 de mayo, los 23 futbolistas que jugarán la Eurocopa de Polonia y Ucrania, entre los que no estará el centrocampista Yoann Gourcuff. 

El extremo Franck Ribery, del Bayern Múnich, y el delantero del Real Madrid Karim Benzema liderarán la selección francesa, que busca su tercera Eurocopa después de las conquistadas en 1984 y 2000. Blanc cambió a diez jugadores respecto a la lista del Mundial 2010, donde los galos cayeron en la fase de grupos. 

El seleccionador convocó a Gourcuff 14 meses después para la concentración previa a la Eurocopa, pero el centrocampista no pudo convencer el domingo al seleccionador en la victoria por 3-2 ante Islandia. 

Francia, que no conoce la derrota en los últimos 19 partidos, se medirá en el Grupo D de la Eurocopa a Ucrania, Suecia e Inglaterra.El máximo torneo continental se celebra del 8 de junio al 1 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...