ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Riquelme entre algodones pero debe enfrentar al Corinthians en la Bombonera

Riquelme, que ayer cumplió 34 años, se ejercitó al margen de sus compañeros con un suave trote durante media hora junto con el kinesiólogo Leonardo Bechakian, aunque su presencia en la formación titular es considerada.
Román Riquelme Román Riquelme
Román Riquelme

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Boca Juniors cumplió hoy, lunes, 25 de junio, su primer entrenamiento con vistas al partido de ida de la final de la Copa Libertadores con la preocupación sobre el estado físico del creativo Juan Román Riquelme, que se ejercitó de forma liviana, aunque no se descarta en el once titular para enfrentar al Corinthians brasileño.

El entrenador Julio César Falcioni dirigió un ejercicio táctico con el mismo equipo venció el pasado jueves a Universidad de Chile en el partido de vuelta de las semifinales, a excepción de Riquelme, cuya plaza fue ocupada por Cristian Chávez.

Riquelme, que ayer cumplió 34 años, se ejercitó al margen de sus compañeros con un suave trote durante media hora junto con el kinesiólogo Leonardo Bechakian, aunque su presencia en la formación titular es considerada.

Falcioni concentró a veintiún jugadores para el partido del miércoles con el Corinthians en el estadio la Bombonera a las 21.50 horas (0.50 del jueves GMT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...