Riquelme entre algodones pero debe enfrentar al Corinthians en la Bombonera

Riquelme, que ayer cumplió 34 años, se ejercitó al margen de sus compañeros con un suave trote durante media hora junto con el kinesiólogo Leonardo Bechakian, aunque su presencia en la formación titular es considerada.
Román Riquelme Román Riquelme
Román Riquelme

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Boca Juniors cumplió hoy, lunes, 25 de junio, su primer entrenamiento con vistas al partido de ida de la final de la Copa Libertadores con la preocupación sobre el estado físico del creativo Juan Román Riquelme, que se ejercitó de forma liviana, aunque no se descarta en el once titular para enfrentar al Corinthians brasileño.

El entrenador Julio César Falcioni dirigió un ejercicio táctico con el mismo equipo venció el pasado jueves a Universidad de Chile en el partido de vuelta de las semifinales, a excepción de Riquelme, cuya plaza fue ocupada por Cristian Chávez.

Riquelme, que ayer cumplió 34 años, se ejercitó al margen de sus compañeros con un suave trote durante media hora junto con el kinesiólogo Leonardo Bechakian, aunque su presencia en la formación titular es considerada.

Falcioni concentró a veintiún jugadores para el partido del miércoles con el Corinthians en el estadio la Bombonera a las 21.50 horas (0.50 del jueves GMT).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NORMA Parlamento alemán aprueba monitoreo de mensajes electrónicos

La medida amplía los poderes de investigadores para instalar 'software' de vigilancia en los aparatos de sospechosos. La medida amplía los poderes de investigadores para instalar 'software' de vigilancia en los aparatos de sospechosos.
La medida amplía los poderes de investigadores para instalar 'software' de vigilancia en los aparatos de sospechosos. AP

El parlamento de Alemania aprobó un plan para permitir el monitoreo de las comunicaciones de sospechosos en servicios de ...

Torneo de la Concacaf Román Torres también declina ir a la Copa Oro

Román Torres está enfocado en lograr con Panamá la clasificación al Mundial. Román Torres está enfocado en lograr con Panamá la clasificación al Mundial.
Román Torres está enfocado en lograr con Panamá la clasificación al Mundial. AFP/Archivo

El defensa central de la selección de Panamá, Román Torres, anunció este jueves su decisión de no participar en la próxima ...

Autor de 'Bajo la misma estrella' John Green publica en octubre una nueva novela

El escritor estadounidense de literatura juvenil John Green. El escritor estadounidense de literatura juvenil John Green.
El escritor estadounidense de literatura juvenil John Green. AP/Archivo

Admiradores de John Green, marquen sus calendarios: el autor del éxito The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella) ...