Riquelme podría dejar Boca después de final de Libertadores

"¿La última Copa?", indica el diario Olé en su edición on line, que al igual que la mayoría de los medios argentinos también hizo eco de los rumores sobre la posible despedida de Riquelme de Boca.
El exjugador del Villarreal de España y de la selección argentina no hizo ninguna declaración pública al respecto. El exjugador del Villarreal de España y de la selección argentina no hizo ninguna declaración pública al respecto.
El exjugador del Villarreal de España y de la selección argentina no hizo ninguna declaración pública al respecto.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA) - La final de la Copa Libertadores ante el Corinthians de Brasil podría ser el último partido en Boca Juniors de Juan Román Riquelme, según indica hoy miércoles, 4 de julio, la prensa local. 

"La bomba que se viene mañana en Brasil, ni se imaginan", escribió en su cuenta de la red social Twitter Sebastián Riquelme, uno de los hermanos del ídolo "xeneize" El diario La Nación, en su edición on line, señaló que Sebastián borró lo que escribió.

Sin embargo, "el rumor explotó con fuerza" y por el momento "nadie se anima a asegurar cuál será el futuro" de Riquelme tras la final de esta noche en el Pacaembú de San Pablo.

Según el periódico, en el entorno del jugador afirman que si se consagra en la Copa Libertadores "el enganche dejará Boca por sus marcadas diferencias con (el entrenador) Julio Falcioni y la dirigencia".

"Hasta se dice en los pasillos xeneizes que Riquelme dejaría el club de la Ribera también ante una derrota", señaló La Nación, que además mencionó que el jugador tuvo ofertas de Emiratos Árabes, Qatar y China.

"¿La última Copa?", indica el diario Olé en su edición on line, que al igual que la mayoría de los medios argentinos también hizo eco de los rumores sobre la posible despedida de Riquelme de Boca.

Sin embargo, por el momento el exjugador del Villarreal de España y de la selección argentina no hizo ninguna declaración pública al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...