Riquelme podría dejar Boca después de final de Libertadores

"¿La última Copa?", indica el diario Olé en su edición on line, que al igual que la mayoría de los medios argentinos también hizo eco de los rumores sobre la posible despedida de Riquelme de Boca.
El exjugador del Villarreal de España y de la selección argentina no hizo ninguna declaración pública al respecto. El exjugador del Villarreal de España y de la selección argentina no hizo ninguna declaración pública al respecto.
El exjugador del Villarreal de España y de la selección argentina no hizo ninguna declaración pública al respecto.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA) - La final de la Copa Libertadores ante el Corinthians de Brasil podría ser el último partido en Boca Juniors de Juan Román Riquelme, según indica hoy miércoles, 4 de julio, la prensa local. 

"La bomba que se viene mañana en Brasil, ni se imaginan", escribió en su cuenta de la red social Twitter Sebastián Riquelme, uno de los hermanos del ídolo "xeneize" El diario La Nación, en su edición on line, señaló que Sebastián borró lo que escribió.

Sin embargo, "el rumor explotó con fuerza" y por el momento "nadie se anima a asegurar cuál será el futuro" de Riquelme tras la final de esta noche en el Pacaembú de San Pablo.

Según el periódico, en el entorno del jugador afirman que si se consagra en la Copa Libertadores "el enganche dejará Boca por sus marcadas diferencias con (el entrenador) Julio Falcioni y la dirigencia".

"Hasta se dice en los pasillos xeneizes que Riquelme dejaría el club de la Ribera también ante una derrota", señaló La Nación, que además mencionó que el jugador tuvo ofertas de Emiratos Árabes, Qatar y China.

"¿La última Copa?", indica el diario Olé en su edición on line, que al igual que la mayoría de los medios argentinos también hizo eco de los rumores sobre la posible despedida de Riquelme de Boca.

Sin embargo, por el momento el exjugador del Villarreal de España y de la selección argentina no hizo ninguna declaración pública al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...