Riquelme no viajará a Brasil para enfrentar al Fluminense

El entrenador Julio César Falcioni tampoco podrá contar con el centrocampista Leandro Somoza, expulsado en el último encuentro ante el Arsenal argentino, y tiene dudas sobre el lateral izquierdo entre Clemente Rodríguez y Juan Sánchez Miño.
El jugador Juan Román Riquelme de Boca Juniors controla el balón. El jugador Juan Román Riquelme de Boca Juniors controla el balón.
El jugador Juan Román Riquelme de Boca Juniors controla el balón.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El creativo Juan Román Riquelme no integrará la delegación del Boca Juniors que viajará este martes, 10 de abril,  a Brasil para jugar contra el Fluminense un partido de la Copa Libertadores por un traumatismo en su rodilla izquierda, según informó hoy el departamento médico del equipo argentino. 

Riquelme se quedará en Buenos Aires haciendo trabajos de kinesiología. Su lugar, seguramente, será ocupado por el canterano Cristian Chávez. 

Pablo Ledesma, volante titular en los últimos partidos del Boca, también sufrió un problema similar al de Riquelme y, en caso de no llegar en condiciones, será sustituido por Diego Rivero. 

El entrenador Julio César Falcioni tampoco podrá contar con el centrocampista Leandro Somoza, expulsado en el último encuentro ante el Arsenal argentino, y tiene dudas sobre el lateral izquierdo entre Clemente Rodríguez y Juan Sánchez Miño. 

El Boca, líder solitario del torneo Clausura argentino, sumó siete puntos en el grupo 4 de la Copa Libertadores, cinco menos que el líder Fluminense. 

El probable equipo para enfrentarse al Fluminense sería con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez o Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma o Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti, Cristian Chávez; Darío Cvitanich o Pablo Mouche y Santiago Silva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...