Riquelme no viajará a Brasil para enfrentar al Fluminense

El entrenador Julio César Falcioni tampoco podrá contar con el centrocampista Leandro Somoza, expulsado en el último encuentro ante el Arsenal argentino, y tiene dudas sobre el lateral izquierdo entre Clemente Rodríguez y Juan Sánchez Miño.
El jugador Juan Román Riquelme de Boca Juniors controla el balón. El jugador Juan Román Riquelme de Boca Juniors controla el balón.
El jugador Juan Román Riquelme de Boca Juniors controla el balón.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El creativo Juan Román Riquelme no integrará la delegación del Boca Juniors que viajará este martes, 10 de abril,  a Brasil para jugar contra el Fluminense un partido de la Copa Libertadores por un traumatismo en su rodilla izquierda, según informó hoy el departamento médico del equipo argentino. 

Riquelme se quedará en Buenos Aires haciendo trabajos de kinesiología. Su lugar, seguramente, será ocupado por el canterano Cristian Chávez. 

Pablo Ledesma, volante titular en los últimos partidos del Boca, también sufrió un problema similar al de Riquelme y, en caso de no llegar en condiciones, será sustituido por Diego Rivero. 

El entrenador Julio César Falcioni tampoco podrá contar con el centrocampista Leandro Somoza, expulsado en el último encuentro ante el Arsenal argentino, y tiene dudas sobre el lateral izquierdo entre Clemente Rodríguez y Juan Sánchez Miño. 

El Boca, líder solitario del torneo Clausura argentino, sumó siete puntos en el grupo 4 de la Copa Libertadores, cinco menos que el líder Fluminense. 

El probable equipo para enfrentarse al Fluminense sería con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez o Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma o Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti, Cristian Chávez; Darío Cvitanich o Pablo Mouche y Santiago Silva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...