Riquelme no viajará a Brasil para enfrentar al Fluminense

El entrenador Julio César Falcioni tampoco podrá contar con el centrocampista Leandro Somoza, expulsado en el último encuentro ante el Arsenal argentino, y tiene dudas sobre el lateral izquierdo entre Clemente Rodríguez y Juan Sánchez Miño.
El jugador Juan Román Riquelme de Boca Juniors controla el balón. El jugador Juan Román Riquelme de Boca Juniors controla el balón.
El jugador Juan Román Riquelme de Boca Juniors controla el balón.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El creativo Juan Román Riquelme no integrará la delegación del Boca Juniors que viajará este martes, 10 de abril,  a Brasil para jugar contra el Fluminense un partido de la Copa Libertadores por un traumatismo en su rodilla izquierda, según informó hoy el departamento médico del equipo argentino. 

Riquelme se quedará en Buenos Aires haciendo trabajos de kinesiología. Su lugar, seguramente, será ocupado por el canterano Cristian Chávez. 

Pablo Ledesma, volante titular en los últimos partidos del Boca, también sufrió un problema similar al de Riquelme y, en caso de no llegar en condiciones, será sustituido por Diego Rivero. 

El entrenador Julio César Falcioni tampoco podrá contar con el centrocampista Leandro Somoza, expulsado en el último encuentro ante el Arsenal argentino, y tiene dudas sobre el lateral izquierdo entre Clemente Rodríguez y Juan Sánchez Miño. 

El Boca, líder solitario del torneo Clausura argentino, sumó siete puntos en el grupo 4 de la Copa Libertadores, cinco menos que el líder Fluminense. 

El probable equipo para enfrentarse al Fluminense sería con Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez o Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma o Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti, Cristian Chávez; Darío Cvitanich o Pablo Mouche y Santiago Silva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados